Jump to content

Presentación de mi audi


xhakar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
bonito y elegante coche... ese Sline y esas llantas :unsure: si tu matricula es FKZ no deberias tener la concert de doble din? te lo digo porque el mio es FHR y fue de los ultimos, sino la ultima semana que los entregaron con la concert de un din...

 

saludos :cfsd1:

 

Jeje hoy precisa he estado hablando de eso con la persona que me va a vender el gps posiblemente... el coche está fabricado en octubre fue de las últimas unidades con la radio de 1Din :laugh: cuando lo compre de gerencia no le presté mucha importancia a la radio la verdad porque pensaba que no sería " tan complicado " poner el gps luego pero bueno :laugh:.

 

Mañana intentaré ponerlo todo sobre si la plaquita de S-line es complejo ponerla ni idea... porque no me envió el manual estoy a la espera que lo haga ahora.

Editado por xhakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.