manuel22 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Hola: Voy a comprar un A4 del 2003, pero el volante y el apoyabrazos de la puerta del conductor esta la piel desgastada y pelada. Cuanto me podria costar reparar esto, aver si alguien tiene idea cuanto dinero podria costar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Hay un brico de como restaurar tu volante ,buscalo en "cuidados" o algo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Yo creo que te lo podian tapizar... aqui en salamanca (esto si lo buscas lo hacen en cualquier lado) conozco un sitio donde le dejas el coche de un dia para otro y te desmontan el volante y te lo tapizan de piel buena como a tí te dé la gana por 80 eur. Si quieres combinacion de piel lisa con piel taladrada tipo S4... incluso si lo quieres mas gordito el grosor te lo tapiza encima de la piel que lleva ahora, lo único que rebaja el contorno donde va el airbag para que el grosor de la piel no obstaculice el recorrido del cláxon. Y ésto es otra de las cosas que tiene que caer en breve... jo, esto es un sinvivir de pasta!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piltri Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 la pieza del apoyabrazos pelada la cambie yo hace 15 dias, la pieza cuesta 8E mas iva, y el montaje me costo 35E, tardan al rededor de hora y media. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 No lo entiendo... cómo que la pieza te costó 8eur mas iva, te refieres a que te vendieron sólamente la pieza que ancla?? vamos, que no comprastes toda la parte superior del reposabrazos?? si es asi dime porfavor la referencia que el lunes mismo la estoy pidiendo!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piltri Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) Yo compre la pieza de plastico (que se pela) donde van los elevalunas y el control de los espejos, si, la pieza cuesta 8E. La referencia te la doy mañana por la mañana, que la factura la tengo en el coche Me refiero a el apoyabrazos derecho de la puerta, no al reposabrazos central , para eso tienes que comprar toda la tapa, se pone en 1 minuto y ami (en tela) me costo 46E creo recordar. Editado 2 de Marzo del 2008 por Piltri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 AAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es otra cosa!!! yo pensaba que era el reposabrazos central!!! entonces ya me cuadra todo,.... ok!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.