Jump to content

Cambiar volante A4


manuel22

Publicaciones recomendadas


Yo creo que te lo podian tapizar... aqui en salamanca (esto si lo buscas lo hacen en cualquier lado) conozco un sitio donde le dejas el coche de un dia para otro y te desmontan el volante y te lo tapizan de piel buena como a tí te dé la gana por 80 eur. Si quieres combinacion de piel lisa con piel taladrada tipo S4... incluso si lo quieres mas gordito el grosor te lo tapiza encima de la piel que lleva ahora, lo único que rebaja el contorno donde va el airbag para que el grosor de la piel no obstaculice el recorrido del cláxon. Y ésto es otra de las cosas que tiene que caer en breve... jo, esto es un sinvivir de pasta!... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo... cómo que la pieza te costó 8eur mas iva, te refieres a que te vendieron sólamente la pieza que ancla?? vamos, que no comprastes toda la parte superior del reposabrazos?? si es asi dime porfavor la referencia que el lunes mismo la estoy pidiendo!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre la pieza de plastico (que se pela) donde van los elevalunas y el control de los espejos, si, la pieza cuesta 8E.

 

La referencia te la doy mañana por la mañana, que la factura la tengo en el coche :)

 

 

Me refiero a el apoyabrazos derecho de la puerta, no al reposabrazos central :thumbsup:, para eso tienes que comprar toda la tapa, se pone en 1 minuto y ami (en tela) me costo 46E creo recordar.

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.