DaniTT225 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 me gustaria saber si alguien tiene puestos neumaticos de estas medidas en la parte trasera, he mirado los precios y no salen muy caros.quedaria muy wapo el coche, pero no se si influye mucho en el consumo SaludeTTes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 yo tngo 225, y son buenas ruedas ya. hay un forero que lleva atras mas gordas pero tanto nose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Me parece una barbaridad, te va a sobrar goma por todos lados, además no sé si serán equivalentes, porque aumentas el perfil de la goma. Y vas a perder agarre en mojado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARITT Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 hola, yo llevo en las 4 (245-40-17), goodyear f1, y quedan de put* madre. Y no ha perdido nada de agarre. 1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac - Ray Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 pueden quedar muy bonitas, para gustos, pero evidentemente claro que pierdes agarre, es cuestión de lógica.al igual que pierdes potencia, sobre todo en las subidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 pueden quedar muy bonitas, para gustos, pero evidentemente claro que pierdes agarre, es cuestión de lógica.al igual que pierdes potencia, sobre todo en las subidas. Y a parte de todo lo que dice Mac - Ray, notarás un aumento del consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 pueden quedar muy bonitas, para gustos, pero evidentemente claro que pierdes agarre, es cuestión de lógica.al igual que pierdes potencia, sobre todo en las subidas. Cuestion de logica porque?? a mi me lo explico el mecanico, pero de siempre habia creido que cuanta mas goma llevaras mas agarre tenias, yo llevo detras 255/45/18 y el coche esteticamente esta que se sale, y de agarre una vez que te acostumbras tampoco lo echas muy en falta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Gracias por vuestras opiniones :)la verdad es q en mojado puede perder estabilidad porq no tiene mucho peso detras el coche... y pienso q si voy a montar neumaticos mas anchos van ha ser de 235 o 245...porq 255 es bastante mucho digo yo...ademas por eso he abierto el tema Saludos a TTodos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 perdonar mi ignorancia ,pero yo creo que cuanta mayor superficie de contacto con el asfalto mayor agarre y estabilidad.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 perdonar mi ignorancia ,pero yo creo que cuanta mayor superficie de contacto con el asfalto mayor agarre y estabilidad.. Eso es relativo. En seco si, pero en mojado pierdes agarre por tener más tendencia al aquaplaning cuanta más ancha sea la goma. Y bueno, por estética, para gustos... Yo personalmente prefiero que la llanta destaque más, y no que se vea embutida en una goma que parezca un donut. Es decir, me gusta más que el talón de la llanta quede a "paño" con el borde de la goma. Para mi, la medida perfecta, por ejemplo, en una 7,5x17 es una 215/45-17 (siempre respetando equivalencias), que es lo que me gustaría montar en el mio cuando estas se papen (a ver los precios...) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac - Ray Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 te lo puedo explicar de forma técnica si quieres pero mas fácil aún, fíajte en las ruedas de los coches del mundial de rallyes por ejemplo, busca fotos en asfalto, seco y mojado, tierra y nieve, verás como te llevas una sorpresa, y evidentemente ellos llevan las medidas que más agarran. Si fuese tan facil como venga anchura a lo loco, todos los coches llevarían de serie minimo una 225. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripae Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Hola aki teneis una tabla con los anchos de goma para cada ancho de llanta: http://www.pneus-online.es/tabla-de-corres...s-consejos.html Logicamente, cualquier ancho de goma que sobrepase el limite quedaría abombado. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio_TT Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Hombre, lo veo excesivo para el coche, y no es ni mucho menos porque no los puedas mover, pero influye, creo en la salida y en el consumo. Esteticamente queda muy bien, pero tu coche, que es traccion quattro, si no me equivoco, tiene mucho mas que presumirle a un trasera, y la estetica esa de neumatico mas ancho detras, es propio de un trasera. pero bueno para gustos......yo personalmente soy de los que pienso que el ancho..... el que venga de casa, si aumento la llanta o disminuyo perfil, sé que me salgo de los parametros establecidos por la casa, pero bueno tiene un pase, ahora subir el ancho que normalmente es 225 a 255, es bastante mas. pero en fin, que si a ti te gusta, tira pa lante. un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.