Jump to content

Presentacion y dudas Avant 1.8t año 2000


conserje

Publicaciones recomendadas

Hola,despues de seguiros durante unos meses me presento ya que me acabo de registrar,acabo de comprar un A4 avant del año 2000,es un 1.8 turbo 150cv,tiene todas las revisiones en la casa oficial ,la distribucion cambiada a los 100000(ahora tiene 120.000) y un año de garantía,estoy muy contento con el pero tengo alguna duda ya que no tengo manual de usuario,en el cuadro lleva un reloj horario con agujas y al lado lleva otro digital que cada vez marca una cosa diferente y no se que es ni como se regula y por otro lado esta el climatizador,funciona correctamente pero no se ponerlo para que me entre el aire de la calle sin que este conectado el climatizador o el ventilador,comentadme algo sobre este coche,la verdad es que está muy cuidado y espero que me dura algunos añitos¿que tal anda de fiabilidad?,si alguien me puede decir donde conseguir el manual de usuario se lo agradeceria muchisimo,saludos desde Elche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido

 

Ya nos pondrás algunas fotos de tu bicho. Sobre lo del manual, por aqui anda el manual del B5 restyling en PDF.

 

Sobre el motor, un motorazo! Yo tengo casi el mismo, y estoy encantado con él. Con un buen trato y un mantenimiento correcto, tienes coche para kms y kms :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo el enlace para el manual que pides: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=47506

 

Bienvenido y como dices, que te dure mucho.

 

Míra te el manual para lo del reloj digital que comentas ó pon alguna foto del mismo para saber a qué te refieres.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.