david1981 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 se me hace raro de c*** ver un b6 blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Raro, clásico y muy bonito a la par que discreto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 este parece que está de mala ost**: dioooo!!el morro mas bonito de todos es perfecto para mi gusto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 este parece que está de mala ost**: dioooo!!el morro mas bonito de todos es perfecto para mi gusto un saludo yo le pondria, tres aberturas debajo de la rejilla central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 este parece que está de mala ost**: dioooo!!el morro mas bonito de todos es perfecto para mi gusto un saludo yo le pondria, tres aberturas debajo de la rejilla central para mi gusto esta perfecto,y ya me guardado la foto,todavia estoy esperando que me cambien el coche por culpa de un mecanico,ya mismo voy abrir un post para explicar la experiencia,para que sepais lo que os puede pasar si vais a ese taller,y creeme va a ser todo un tocho,porque hace 2 meses y 2 semanas que deveria de tenerlo,y ya me hubiera presentado con el,y si al final me lo quedo,porque a este ritmo ya veremos,quiero este morrooo,haber donde lo puedo conseguir,pero no me quiero calentar mas,tanto yo como el dueño del audi estamos bastante quemados,pero bueno ya lo explicare con pelos y señales,pero cuando lo tenga me tendreis que ayudar a conseguir este morroo,me encanta un saludo y ya me leereis <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 paragolpes s-line + añadido RIEGER + bad-boy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 se me hace raro de c*** ver un b6 blanco A mi no se me hace raro, ya he visto unos cuantos, y todos preciosos. Mira que siempre he pensado que de blanco nada por no caer en la moda, pero la verdad es que todos los audis blancos que veo me producen SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 paragolpes s-line + añadido RIEGER + bad-boy. el coche que me quedo lleva el s-line,solo seria añadir lo que me dices?si es ASI ya hablaremos cuando lo tenga haber como lo hago,sigo todos tus trabajos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 paragolpes s-line + añadido RIEGER + bad-boy. el coche que me quedo lleva el s-line,solo seria añadir lo que me dices?si es ASI ya hablaremos cuando lo tenga haber como lo hago,sigo todos tus trabajos un saludo ok,muchas gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 pues a mi siempre me a parecido que un audi blanco era un taxi, eso si antes de la ultima moda de los coches blancos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Esas llantas las he visto en persona y son espectaculares, en la foto no es qu queden especialente bien, pero en persona la cosa cambia saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Esas llantas las he visto en persona y son espectaculares, en la foto no es qu queden especialente bien, pero en persona la cosa cambia saludos Que llantas son¿? Son 20" no¿? la verdad es que Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 toma ya¡¡¡ de los mas guapos(para mi) que he visto hac tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Pero lleva gomas??? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.