Jump to content

fotos de b6-b7


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mira q a mi esas llantas no me molan nada... pero esta muy muy wapo, eh???

 

que suspension llevas marcos?

 

X cierto, voy muxo x sant vicenç dels horts... aver si me cruzo contigo, q estais cerkilla.

 

Saludos!

llevo weitec regulable en altura,yo tambien voy mucho por sant vicenç es raro que no lo haigas visto por alli,el coche ahora es asi.

post-56333-1271101419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche antes de pintar ,tapizar y cambio de llantas.

 

hola e visto tu coche en el post de la mini quedada y esta precioso.una preguntilla llevas el paragolpes resero del s4 sin salidas de escape?como lo as echo?esta muy guapo

gracias ,pues como no tenia pensado ponerle salidas de escape antes de pintar hiza dos tapas con plastico de un parachoques viejo ,las solde con soldador de plasticos con el de soldar de estaño tambien sirve,un poquito de masilla ,y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche antes de pintar ,tapizar y cambio de llantas.

 

hola e visto tu coche en el post de la mini quedada y esta precioso.una preguntilla llevas el paragolpes resero del s4 sin salidas de escape?como lo as echo?esta muy guapo

gracias ,pues como no tenia pensado ponerle salidas de escape antes de pintar hiza dos tapas con plastico de un parachoques viejo ,las solde con soldador de plasticos con el de soldar de estaño tambien sirve,un poquito de masilla ,y listo.

pues tio esta ahora precioso y la idea del paragolpes trasero muy buena yo es lo que me queda de momento aparte de pintarlo de blanco,y tenia pensado buscar algo con dos salidas pero asi como lo as dejado esta :laugh: :drool: haber si hablo con el druida de audi y que me dice jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira q a mi esas llantas no me molan nada... pero esta muy muy wapo, eh???

 

que suspension llevas marcos?

 

X cierto, voy muxo x sant vicenç dels horts... aver si me cruzo contigo, q estais cerkilla.

 

Saludos!

llevo weitec regulable en altura,yo tambien voy mucho por sant vicenç es raro que no lo haigas visto por alli,el coche ahora es asi.

 

Pues si, la verdad es que me extraña no haberlo visto, xq mi novia vive ahi en la urbanizacion de la entrada, donde la rotonda de las ovejas pero me muevo muxo x ahi, y un avant blanco no lo he visto x alli seguro... xq los audi me los se de memoria jajajajaja.

 

Lo tienes wapisimo de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.