Jump to content

fotos de b6-b7


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no...si si esta claro, estas las cambio yo por 19.., vamos que si las cambio, solo es cuestion de tiempo, a que reuna la pasta claro, jeje, ya en 20 me prece demasiado, no por que no me gusten como le quedan , que le quedan de vicio, sino que despues hay que mantenerlas , y para un jardinero como yo... pues no es facil. demasiado he conseguido ya creo yo. :unsure: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no...si si esta claro, estas las cambio yo por 19.., vamos que si las cambio, solo es cuestion de tiempo, a que reuna la pasta claro, jeje, ya en 20 me prece demasiado, no por que no me gusten como le quedan , que le quedan de vicio, sino que despues hay que mantenerlas , y para un jardinero como yo... pues no es facil. demasiado he conseguido ya creo yo. :cfsd1: saludos.

no te creas,las gomas en 20" son iya igual de precio que las 19",metete en neumaticos on line. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡oye!, esto esta muy bien, ademas puedo montarlos en talleres de sevilla . me encanta, jod** tios, que aria yo sin vosotros, sois la o****. muchas gracias muchoguille :thumbsup:.

aaahe visto la pagina que sale en la foto de un b6 con aletas ensanchadas que tu has puesto aqui en paginas anteriores la de d2 autosport, que quieres que te diga macho,dan ganas de entramparse por unos añitos por unas llantitas ASI ,y eso que no las vi todas ,hayla o**** de marcas que no conocia :drool: :drool: aconsejo a todos los foreros que visite esa pagina. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.