Jump to content

iPOD


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

En Navidades estaba a punto de comprar uno pero al final opté por otra opción.

 

El tema de los I-tunes me echó para atrás. Comentan que es todo un engorro pasar las canciones mediante ése programa..

 

¿Qué opináis al respecto? :drooling:

 

 

+1 yo llevo en el coche un Nano de 4gb, y es un engorro pasarlas, tarda mucho tiempo, sincroniza, limpia, y empieza una por una a cargarlas, con lo fácil que sería por ejemplo a un pen-drive, copias y pegas, con el IPOD, o utilizas el I-tunes o nada, y claro tienes que meterle al propio I-tunes las canciones que quieras pasar al Ipod, es un poco rollo, una vez le pillas el truquillo es más fácil, pero la primera vez cuesta jejejeje xDDD

 

Ah por cierto, si le metes uno de 80Gb, no creo que en lo que te dure el coche, vuelvas a escuchar más de 1 vez ninguna canción jajajajaja, yo empezé a meterle música al de 4 gb, y pensaba.... ( jod**, aquí no entrará nada ), y cuando acabé de meterle toda la que queria, me quedaba por rellenar 1 gb y media ¬¬

 

Con 8 gb de música, vas a ir sobradisimo de música, eso si, organizalas bien, si no, despues es un engorro total, andar buscando algo.

 

En la propia tienda de Apple, puedes hacer que te pongan como una especie de serigrafia, lo que tú quieras, siempre en texto claro, yo tengo puesto A3 2.0 TFSI jajajajaja

 

Enga, un saludo y perdón por el tocho.

 

P.D: Aún así, con el coñazo que dá el I-tunes, no cambio el Ipod por nada :shy::innocent::drooling:

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
+1 yo llevo en el coche un Nano de 4gb, y es un engorro pasarlas, tarda mucho tiempo, sincroniza, limpia, y empieza una por una a cargarlas, con lo fácil que sería por ejemplo a un pen-drive, copias y pegas, con el IPOD, o utilizas el I-tunes o nada, y claro tienes que meterle al propio I-tunes las canciones que quieras pasar al Ipod, es un poco rollo, una vez le pillas el truquillo es más fácil, pero la primera vez cuesta jejejeje xDDD

Al final me trajeron el iPod Touch de 8 Gb.

 

Ayer fue el primer día que me puse a trastear con él, y el resultado fue de DESASTRE.

 

El deporte nacional (e internacional) es meterse con los programas de Microsoft, pero anda que el iTunes :notworthy:

 

Estuve un par de horas intentando pasar música y alguna peli al iPod, y no conseguí hacer NADA. Por no poder no puedo ni cerrar el iTunes. Tengo que ir al administrador de tareas y cerrarlo desde allí porque se me queda colgado si lo cierro desde la ventana del iTunes.

 

Me descargué el tutorial del iPod en PDF, que ocupa 98 páginas y mas o menos es tan "intuitivo" como el propio iTunes :notworthy:

 

Me podéis dar algún consejillo? Algún foro del iPod (en castellano) donde me pueda enterar un poco mejor?

 

Para la música, si no entendí mal, se puede meter en el iPod en mp3, no? Aun así es recomendable pasarla a AAC?. Para pasar pelis, en qué formato tienen que ir? Porque yo intentaba pasar manualmente pelis en DivX de la ventana del explorador a la del iTunes, y nada de nada

 

Otra cosa, quiero comprar altavoces para enchufarlo en casa. Hace poco estuve en casa de un amigo que tenía los JBL (los "horizontales", no los del arco ese) y sonaban bastante bien, pero cuestan una pasta. Me recomendáis alguno?

 

Gracias

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 yo llevo en el coche un Nano de 4gb, y es un engorro pasarlas, tarda mucho tiempo, sincroniza, limpia, y empieza una por una a cargarlas, con lo fácil que sería por ejemplo a un pen-drive, copias y pegas, con el IPOD, o utilizas el I-tunes o nada, y claro tienes que meterle al propio I-tunes las canciones que quieras pasar al Ipod, es un poco rollo, una vez le pillas el truquillo es más fácil, pero la primera vez cuesta jejejeje xDDD

Al final me trajeron el iPod Touch de 8 Gb.

 

Ayer fue el primer día que me puse a trastear con él, y el resultado fue de DESASTRE.

 

El deporte nacional (e internacional) es meterse con los programas de Microsoft, pero anda que el iTunes :thumbsup:

 

Estuve un par de horas intentando pasar música y alguna peli al iPod, y no conseguí hacer NADA. Por no poder no puedo ni cerrar el iTunes. Tengo que ir al administrador de tareas y cerrarlo desde allí porque se me queda colgado si lo cierro desde la ventana del iTunes.

 

Me descargué el tutorial del iPod en PDF, que ocupa 98 páginas y mas o menos es tan "intuitivo" como el propio iTunes :p

 

Me podéis dar algún consejillo? Algún foro del iPod (en castellano) donde me pueda enterar un poco mejor?

 

Para la música, si no entendí mal, se puede meter en el iPod en mp3, no? Aun así es recomendable pasarla a AAC?. Para pasar pelis, en qué formato tienen que ir? Porque yo intentaba pasar manualmente pelis en DivX de la ventana del explorador a la del iTunes, y nada de nada

 

Otra cosa, quiero comprar altavoces para enchufarlo en casa. Hace poco estuve en casa de un amigo que tenía los JBL (los "horizontales", no los del arco ese) y sonaban bastante bien, pero cuestan una pasta. Me recomendáis alguno?

 

Gracias

 

Como bien dijo el conpañero iverson prueba con un programa que se llama yamipod.....porque el i-tunes es un verdadero coñazo.. con este programa metes las carpetas y las organizas como si fuera un disco duro cualquiera. y con respecto a los videos el ipod tiene formato propio, asi es que puedes usar para ello un convertidor como por ejemplo Winavi mp4 converter... y estoy bien seguro que en cuanto los uses vas a darle fuego al i-tunes ;) . Ya que los de apple son tan megapijos que hasta para un programa para el ipod se les da por hacerlo para astronautas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, con perdón, no sé porque hay que gastarse tanta pasta en un MP3. Los hay de mil marcas, con radio FM, y mucho más baratos. Lo importante es comprarse unos auriculares buenos y suenan de maravilla.

 

Eso sí, si en el coche tienes adaptador de i-pod y no de USB tienes que pasar por el aro.

 

...y lo de ver video (yo tengo un Zen con video, también carísimo comparado con otros similares de otras marcas), si lo quieres ver en la pantalla del aparato y no quieres quedarte ciego sólo vale para enseñar a los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 yo llevo en el coche un Nano de 4gb, y es un engorro pasarlas, tarda mucho tiempo, sincroniza, limpia, y empieza una por una a cargarlas, con lo fácil que sería por ejemplo a un pen-drive, copias y pegas, con el IPOD, o utilizas el I-tunes o nada, y claro tienes que meterle al propio I-tunes las canciones que quieras pasar al Ipod, es un poco rollo, una vez le pillas el truquillo es más fácil, pero la primera vez cuesta jejejeje xDDD

Al final me trajeron el iPod Touch de 8 Gb.

 

Ayer fue el primer día que me puse a trastear con él, y el resultado fue de DESASTRE.

 

El deporte nacional (e internacional) es meterse con los programas de Microsoft, pero anda que el iTunes :laugh:

 

Estuve un par de horas intentando pasar música y alguna peli al iPod, y no conseguí hacer NADA. Por no poder no puedo ni cerrar el iTunes. Tengo que ir al administrador de tareas y cerrarlo desde allí porque se me queda colgado si lo cierro desde la ventana del iTunes.

 

Me descargué el tutorial del iPod en PDF, que ocupa 98 páginas y mas o menos es tan "intuitivo" como el propio iTunes :wacko:

 

Me podéis dar algún consejillo? Algún foro del iPod (en castellano) donde me pueda enterar un poco mejor?

 

Para la música, si no entendí mal, se puede meter en el iPod en mp3, no? Aun así es recomendable pasarla a AAC?. Para pasar pelis, en qué formato tienen que ir? Porque yo intentaba pasar manualmente pelis en DivX de la ventana del explorador a la del iTunes, y nada de nada

 

Otra cosa, quiero comprar altavoces para enchufarlo en casa. Hace poco estuve en casa de un amigo que tenía los JBL (los "horizontales", no los del arco ese) y sonaban bastante bien, pero cuestan una pasta. Me recomendáis alguno?

 

Gracias

 

me parece que alfonso y la tecnología se llevan mal :lol2::)

 

es un coñazo de programa, pero yo nunca he tenido problemas con el iTunes :lol2:

 

esta semana un amigo me trae el iPhone :D en cuatro días tengo el MINI y el iPhone :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.