Jump to content

Consejo sobre estetica


slam
 Share

Recommended Posts

Hola a todos :laugh:

 

A ver os cuento;

 

Este viernes tengo hora en DURAMAS para poner los escapes en mi A4, el viernes estuve hablando con el jefe del taller (duramas) que me explico todo el proceso de "transformación" de mis escapes. La duda viene cuando me plantea el poner un escape por cada lado o los conocidos dos escapes por banda, no se que hacer.

 

Según el jefe del taller dos colas a cada lado lo encuentra exagerado, aunque es el mismo que le monto las colas al forero AIMA es decir, que sabe de lo hablo.

 

Que opináis??

 

mi coche es el de la firma de abajo, ya tengo el difusor del S4 y la chapa anticalorica, solo me falta decidirme.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo 2 colas porque son las que trae mi coche, si hubiese traido una no creo que las hubiese puesto separadas porque preferiría gastar el dinero en otra cosa, pero en tu caso que ya tienes todos los bártulos comprados puedes ponerlas quedan mucho más estéticas.

 

Otro consejo, haz en realidad lo que más te guste a tí que eres el que disfrutará del coche.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos ;)

 

A ver os cuento;

 

Este viernes tengo hora en DURAMAS para poner los escapes en mi A4, el viernes estuve hablando con el jefe del taller (duramas) que me explico todo el proceso de "transformación" de mis escapes. La duda viene cuando me plantea el poner un escape por cada lado o los conocidos dos escapes por banda, no se que hacer.

 

Según el jefe del taller dos colas a cada lado lo encuentra exagerado, aunque es el mismo que le monto las colas al forero AIMA es decir, que sabe de lo hablo.

 

Que opináis??

 

mi coche es el de la firma de abajo, ya tengo el difusor del S4 y la chapa anticalorica, solo me falta decidirme.

 

Saludos

Hola slam, yo sinceramente te aconsejo que le pongas los escapes como el forero aima, que le quedaron de cine!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos :lol2:

 

A ver os cuento;

 

Este viernes tengo hora en DURAMAS para poner los escapes en mi A4, el viernes estuve hablando con el jefe del taller (duramas) que me explico todo el proceso de "transformación" de mis escapes. La duda viene cuando me plantea el poner un escape por cada lado o los conocidos dos escapes por banda, no se que hacer.

 

Según el jefe del taller dos colas a cada lado lo encuentra exagerado, aunque es el mismo que le monto las colas al forero AIMA es decir, que sabe de lo hablo.

 

Que opináis??

 

mi coche es el de la firma de abajo, ya tengo el difusor del S4 y la chapa anticalorica, solo me falta decidirme.

 

Saludos

Hola slam, yo sinceramente te aconsejo que le pongas los escapes como el forero aima, que le quedaron de cine!!!

 

 

Dudo entre los que lleva Aima (doble a cada lado) :thumbsup: o los que llevas tu :lol2: aunque tengo miedo que en las berlinas no quede bien como las tuyas. :lol2:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos :flwrs:

 

A ver os cuento;

 

Este viernes tengo hora en DURAMAS para poner los escapes en mi A4, el viernes estuve hablando con el jefe del taller (duramas) que me explico todo el proceso de "transformación" de mis escapes. La duda viene cuando me plantea el poner un escape por cada lado o los conocidos dos escapes por banda, no se que hacer.

 

Según el jefe del taller dos colas a cada lado lo encuentra exagerado, aunque es el mismo que le monto las colas al forero AIMA es decir, que sabe de lo hablo.

 

Que opináis??

 

mi coche es el de la firma de abajo, ya tengo el difusor del S4 y la chapa anticalorica, solo me falta decidirme.

 

Saludos

Hola slam, yo sinceramente te aconsejo que le pongas los escapes como el forero aima, que le quedaron de cine!!!

 

 

Dudo entre los que lleva Aima (doble a cada lado) ;) o los que llevas tu :drooling: aunque tengo miedo que en las berlinas no quede bien como las tuyas. :unsure:

Pues eso ya es a tu gusto, las dos opciones son muy bonitas. Cuando te decidas y se los pongas no olvides de ponernos fotos. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Yo también soy de los de escapes a cada lado. El mío los trae de serie (motorización 1.8T), uno a cada lado, ya sabéis, y sin estridencias. Me gustan las simetrías y si tuviera que decidir sin duda lo haría así. Prefiero un escape a cada lado que dos salidas en un lado, es mi opinión y mi consejo.

 

Hagas lo que hagas al final, piensa que es tu coche, para disfrutarlo tú, así que piénsatelo bien. Espero que cuando lo tengas hecho te quedes satisfecho y no te arrepientas. Y muestranos unas fotillos, eso por supuesto.

 

UN SALUDO

Link to comment
Share on other sites

hola chavales yo tambien me e comprado el difusor s4 y las colas krawell del norauto pero no se lo que es la chapa anticalorica que dice el amigo slam si me podeis decir si la voy a necesitar. x cierto lo queria hacer yo mismo pero midiendolo un poco no se si las colas tocaran en el difusor o queda perfecto solo quitar unas y poner otras. gracias x la ayuda .

Link to comment
Share on other sites

hola chavales yo tambien me e comprado el difusor s4 y las colas krawell del norauto pero no se lo que es la chapa anticalorica que dice el amigo slam si me podeis decir si la voy a necesitar. x cierto lo queria hacer yo mismo pero midiendolo un poco no se si las colas tocaran en el difusor o queda perfecto solo quitar unas y poner otras. gracias x la ayuda .

 

Hola. siento desilusionarte pero tendras que hacer algo y no poco, yo hace un par de semanas me compre el difusor y las colas y no es tan facil y menos hacerlo tu mismo, el difusor ya es un follon sobre todo para sacarlo, y luego las colas si se engancha an escape, una vez recortado la parte que sobre sale y algo mas, sobresalen muchisimo y lo peor esque tocan en el difusor y no poco, yo estoy en tramites de poder cortar las colar y hacerles un doble codo a cada una y asi poder engancharlas de una vez.

P.D: no se que es la chapa anticalorica.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

y como se puede hacer eso un taller o en una cerrajeria esque yo lo compre pensando que era facil como alguno que las a cambiado x aqui decia que era facil pero que cab*** nos a vendido la moto.

 

Lo primero es saber qué motor y tracción tienes, ya que la forma del escape varía de unos motores a otros.

 

Di qué coche tienes y ya te digo lo que tienes que hacer :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...