Jump to content

GANCHO REMOLQUE


Publicaciones recomendadas

A todos aquellos que tengais previsto poner una bola de remolque al coche, parece ser que lo idoneo es pedirlo como extra ya que me han comentado que de los contrario hay que tocar muchas "cositas", me lo ha comentado un comercial, como no tengo ni idea de mecanica no me he quedado con lo que había que hacer, pero lo lanzo por si alguno puede ampliar y así ser de utilidad para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A todos aquellos que tengais previsto poner una bola de remolque al coche, parece ser que lo idoneo es pedirlo como extra ya que me han comentado que de los contrario hay que tocar muchas "cositas", me lo ha comentado un comercial, como no tengo ni idea de mecanica no me he quedado con lo que había que hacer, pero lo lanzo por si alguno puede ampliar y así ser de utilidad para todos.

[/q ni mas ni menos que otros,y te ahorras bastante,ponla despues,,preguntalo,es un robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO UN AMIGO KE TRABAJA DE MECANICO PARA LA VW Y ME HA COMENTADO KE SI LE KIERO PONER EL ENGANCHE KE SE LO PIDA COMO EXTRA Y KE VENGA CON EL COXE X KE DICE KE SI LA PONES FUERA X AHORRATE PASTA TE PUEDE SALIR CARA LA COSA YA KE DICE KE SE PUEDE DESCONFIGURAR CIERTAS COSAS "ELECTRONICAS", ESO ES LO KE ME HA COMENTADO PERO NO SE :laugh::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojeando he visto en la web de www.superdirectcars.com esto, no sé si será cierto pero....

 

Recomendamos el extra: 1D8 Preparación de gancho de remolque

El montaje posterior del accesorio de un dispositivo de remolque , resultar muy laborioso y costoso , dado el nuevo sistema tecnologico que incorpora este nuevo modelo, deberia cambiarse el alternador asi como diversas operaciones entre otras la sustitución del ventilador y reprogramación electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de reprogramacion es bien sencillo el esp y otros sistemas no funcionan igual si llevas remolque como si no, por lo tanto si llevan estan programados de dos formas para llevar remolque y para no llevarlo si no lo llevan , no lo llevan pues el mio aunque es un a6 lo lleva y es mas lo dice en el manual de usuario, ojo que no pasa nada toda la vida se ha ido si abs esp y esta leche y todo el mundo a llegado a los sitios, lo unico que pasa que si quieres disfrutar de estos sistemas y ahorrarte algun susto pues mejor que lo lleve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.