Jump to content

LUCES DE POSICION BLANCAS


xomarx

Publicaciones recomendadas

Pero el pack ese de 40 euros que son solo las de niebla en blanco?

 

Pues las de posicion, ya que yo llevo luces de xenon (no las largas) me parece mu buena idea lo de poenrselas blancas porque la verdad que el amarillo estropeaba lo bonito que son las luces de xenon. Porlomenos mientras no aparezca las de leds en el diseño del modificado de a3 pues... jeje despues quiero los LEDSSS ;)

 

Con las largas no se epude hacer nada no? o hay luces blancas que son homologadas y funcienon bien?

 

el pack que yo comento de 40 euros vienen las luces normales y las de posición... pero creo que por menos dinero tambien venian las de posicion solamente y las recomiendo porque son bastante blancas.

 

En cuanto a las largas si son halogenas se pueden poner estas mismas de philips e iluminan igual de bien... piensa que la bombilla es el mismo modelo en las largas, en las de cruce y en las antiniebla, simplemente cambia la óptica del faro y por eso unas iluminan más de lejos y otras más de cerca...

 

no os llevéis a engaño, los S-Line y S3 llevamos H11 en las nieblas y no H7 (no sabéis lo q tarde en descubrir esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para las de posicion he visto estos leds que ya llevan la resistencia, diodo y historias para que no den fallo en el fis, no se si funcionaran bien, que me deciis?

 

http://cgi.ebay.co.uk/2pcs-286-High-Power-...tem320222823136

 

Saludos!

 

por lo poco que valen se podría probar a ver que tal van aunque yo hace poco ya me gasté los 80 euros para poner las phillips en mis luces cortas y las largas además de las de posición por lo que no tengo pensado de momento comprarme más bombillas para los faros de circulación :laugh: si alguien se las pone que nos diga que tal va porque seguro que más blanco que los leds no se va a encontrar.

 

 

Que os parece esta para las diurnas? Solo son 2w, dara fallo seguro en el FIS no?

 

http://cgi.ebay.es/LED-T10-BIANCHI-ALLO-XE...1742.m153.l1262

 

Si no funciona el enlace poner esto:

 

LED T10 BIANCHI ALLO XENON PER AUTO E SCOOTER

 

Saludos!

 

recordad que tambien podéis poner simplemente el nº de item y ya con eso te olvidas de enlaces :laugh: en cuanto a la oferta parece interesante... si alguien se las pone y le dan buen resultado que nos lo diga :laugh: yo de momento creo que solo servirían para las traseras de marcha atrás porque lo que es delante dudo mucho que los leds iluminen lo suficiente.

 

 

Gracias crusan por la esplicacion <_<

Pues igual si que me pongo todas las luces del coche en blanco porque me encantan jeje.

Sabeis de alguna apgina de internet donde vendan las philips esas para todas las luces?

 

Saludos.

 

 

de nada!

 

yo en las largas y las cortas llevo las H7 de phillips (las de 40 euros) y estoy muy contento... una luz mucho más blanca e igual de luminosa (sino más). En las de posición llevo las que me venían con el pack de 40 y que emiten una luz mucho más blanca que las bombillas de serie que venían con el coche.

 

En las antiniebla de momento llevo las de serie pero mi idea era ponerme otras de phillips o bien unas que he visto por 17 euros que son similares pero que ya comenté que al ser de peor calidad la pintura de la bombilla saltaba un poco... lo que ocurre es que las antiniebla las uso poco y por tanto no se ven tan afectadas por este detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os llevéis a engaño, los S-Line y S3 llevamos H11 en las nieblas y no H7 (no sabéis lo q tarde en descubrir esto)

 

 

vaya no sabía este detalle, el mío no tiene el frontal S-line... será por eso que tengo tambien H7 en las antiniebla :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.