Jump to content

El Avant en Ginebra


Publicaciones recomendadas


A mí me ha gustado más el color plata hielo (color clásico donde los haya: parece que no pasa el tiempo) que el rojo. No sé si al final lo pillaré plateado o me quedaré con un color más vivo pero a la vez elegante como el granate (tampoco he visto ninguna foto de ese color); creo que le tiene que sentar muy bien.

 

En cuanto a las ruedas, aunque tenga en mente de momento el 3.0 TDI, me da un poco de miedo las 18" -si cojo el s-line interior, tampoco me entusiasma demasiado el diseño las de 5 brazos- no sólo por posibles aquaplaning, sino sobretodo por demasiada dureza que afecte al confort (y la estética bien, mientras lo otro NUNCA se resienta). Me encantaría ponerle unas BBS clásicas en 17" (las fotos del foro del A4 con BBS de 19" me parece que tienen clase), aunque claro, si no existen en opcion y no te van a abonar las de serie (y paso de réplicas: las cosas se hacen bien, o no se hacen), pues no sé... quizá me pase a las de 10 palos de 17", que me gustan bastante bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desmerecer el nuevo A4, pero me parece un poco mas de lo mismo pero con unas lineas mas redonditas y suavizadas.

 

Aunque sigue siendo el modelo de Audi que mas me gusta.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.