Jump to content

Algún tramite raro para cambiar el color del coche?


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Aprovechando que voy a pintar el coche entero para dejarlo como nuevo, había pensado en ponerle un color mas "atractivo" ... lo que quería saber es si hay que hacer algún tramite "raro" ya que me han dicho que había que comunicarlo en trafico (cosa que me extraña) porque en los papeles del coche en ningún lado viene el color ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Aprovechando que voy a pintar el coche entero para dejarlo como nuevo, había pensado en ponerle un color mas "atractivo" ... lo que quería saber es si hay que hacer algún tramite "raro" ya que me han dicho que había que comunicarlo en trafico (cosa que me extraña) porque en los papeles del coche en ningún lado viene el color ...

 

:innocent::p :lmfao:

 

Pero si tu coche está de lujo así !! bueno, si lo has pensado bien y es lo que realmente quieres, a por ello. Lo de los trámites no estoy seguro, quiza tengas que cambiar algo del permiso de circulación...

 

Suerte !! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff una lástima querer cambiarlo de color, ese gris lava no ???, con el s-line exterior, queda espectacular, y muy muy poco visto, yo lo dejaría como lo tienes, si fuese negro o rojo, no te diria que no, porque realmente, están más vistos, y pronto estará también el blanco dentro de ese grupo jejejeje, pero ese color junto con el azul mauricio, quedan espectacular con el s-line exterior, y lo dicho, se ven muy muy poquitos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff una lástima querer cambiarlo de color, ese gris lava no ???, con el s-line exterior, queda espectacular, y muy muy poco visto, yo lo dejaría como lo tienes, si fuese negro o rojo, no te diria que no, porque realmente, están más vistos, y pronto estará también el blanco dentro de ese grupo jejejeje, pero ese color junto con el azul mauricio, quedan espectacular con el s-line exterior, y lo dicho, se ven muy muy poquitos.

 

Un saludo.

Me temo que no es gris lava,, es gris delfin !! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff una lástima querer cambiarlo de color, ese gris lava no ???, con el s-line exterior, queda espectacular, y muy muy poco visto, yo lo dejaría como lo tienes, si fuese negro o rojo, no te diria que no, porque realmente, están más vistos, y pronto estará también el blanco dentro de ese grupo jejejeje, pero ese color junto con el azul mauricio, quedan espectacular con el s-line exterior, y lo dicho, se ven muy muy poquitos.

 

Un saludo.

Me temo que no es gris lava,, es gris delfin !! :lol2:

 

 

Pues sigue siendo :thumbsup::innocent::cfsd1:

 

lava o delfin dá igual xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no va a haber cambio de color, pero si "lavadete de cara" ...

 

1º tenía el coche puesto en venta, por necesidad-capricho ... pero va realmente de lujo y me parece que para que me den bastante poco, me voy a quedar al final con él

 

2º ver los "copitos de nieve" me estaba tentando a pasarme a ese color

 

3º o lo dejaba como estaba (que es gris delfin) o bien me pasaba al blanquito ibis, pero me ha dicho el del taller, que si quiero que se quede bien, tendrían que qitar molduras, plasticos, etc .. total, pagar la diferencia, y que el seguro tampoco se ponga tonto (que dicen que en la MMA son "tontucos" aunque yo nunca he tenido problemas ni nadie de mi familia) bueno, el dejarlo bien, serían en principio por mi parte unos 1000 €.

 

4º como el color, para nada me disgusta (solo que me habia encaprichado con el blanco) y es de los menos sucios ... pués un lavado en su color ... está muy bien de pintura, pero cuando le puse el sline exterior, ya fuera porque el anterior dueño lo pintó y no utilizaron exactamente la misma pintura, o porque quien me puso el sline exterior fue el que falló (probablemente fué lo primero) bueno, la cosa es que no se nota, pero con el coche limpio y a plena luz del día (si no no se nota) pues se aprecia una pequeña diferencia ... entonces ahora que lo pinten entero y se iguale (que tengo que amortizar algún día el paston que pago al seguro!!)...

 

por lo tanto y en resumen, el coche se queda en su color, que me encanta (tb el blanco .. jeje) y queda muy deportivo y elegante a la vez.

 

pero ya por curiosidad, alguien sabe si hay que hacer algún tramite fuera de lo normal al cambiar el color? .. que yo sepa sólo comunicarlo al seguro, pero no lo tengo del todo claro, porque un amigo q trabaja en un taller, me dijo que había que notificarlo a trafico ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q blanco, rojo y negro empiezan a oler... tenia q haber pintado el coche azul sprint q no hay tantos (casi ninguno)

 

El domingo, en la ctra de andalucía me adelantó uno ... y es precioso!! ... pero el tuyo también ... :thumbsup::innocent::cfsd1: jue que preciosidad!! ...

 

es que el contraste negro del techo (y las lunas en mi caso) con el blanco, queda de lujo ... muy deportivo con el kit s3 ...

 

lo que sí es casi seguro que haga, es el cromado de la parrilla, pintarlo en negro mate! .. pero tenían que dar el visto bueno los pintores, de que no se vaya a caer la pintura.

 

luego me viene la duda de las llantas que montar ... me gustan varias, pero creo q a mi color las que mejor le quedan son las Rs6 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ya por curiosidad, alguien sabe si hay que hacer algún tramite fuera de lo normal al cambiar el color? .. que yo sepa sólo comunicarlo al seguro, pero no lo tengo del todo claro, porque un amigo q trabaja en un taller, me dijo que había que notificarlo a trafico ...

 

 

Mi novia ha pintado su Volvo de color negro a azul clarito, vamos, que no se parece en nada, y no ha tenido que notificarle nada a nadie, bueno sí, al pintor :p

 

No hace falta. Puedes pintarlo y ya está.

 

Por cierto, yo sí lo pintaría, en blanco ibis. Pero es una cosa muy personal (es que a mi los grises me ponen triste)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es de color gris plateado y habia pensado cambiarlo al blanco ibis porque me he enamorado de ese color, simplemente por eso :flwrs:

Me han dicho que pintarlo costaria sobre unos 2000 euros en concesionario audi, sin intervenir el seguro. El caso que hace dos semanas me han dixo k me iban ha llamar pa decirme el rpecio(ya que hay que desmontar todo pa que quede bien) y aun estoy esprando ¬¬

 

Sobre los tramites no creo que tenga nada que decir a trafico, en todo caso al seguro, ya que dicen que dependiendo del color se paga mas o menos :shy:

 

 

Saludos y buena elecion la de quedarte con el coche <_<

Editado por Nandete_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es de color gris plateado y habia pensado cambiarlo al blanco ibis porque me he enamorado de ese color, simplemente por eso :unsure:

Me han dicho que pintarlo costaria sobre unos 2000 euros en concesionario audi, sin intervenir el seguro. El caso que hace dos semanas me han dixo k me iban ha llamar pa decirme el rpecio(ya que hay que desmontar todo pa que quede bien) y aun estoy esprando ¬¬

 

Sobre los tramites no creo que tenga nada que decir a trafico, en todo caso al seguro, ya que dicen que dependiendo del color se paga mas o menos :D

 

 

Saludos y buena elecion la de quedarte con el coche :flwrs:

Quédate con el gris plata !! :unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España no hace falta ningun papeleo para el cambio de color, ya que en las fichas técnicas no viene el color del coche.

En cambio en Andorra (mi caso) al cambiar el color del coche he tenido que tramitar una nueva ficha tecnica (previa presentación de un justificante del planchista) donde aparezca el nuevo color del coche.

 

Por el precio que te dan 1000€ (y el resto el seguro) creo que no esta mal, pero tampoco barato, mas bien el precio justo :unsure:

Pintar un coche entero "al corte" (sin desmontar ninguna pieza) sale por unos 1200€ y desmontando el exterior sobre los 2000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.