Jump to content

Notición!!!


Josehg

Publicaciones recomendadas

Fijaos en lo que he encontrado en la página de km77 en las novedades de audi respecto al TT en el salón de Ginebra:

 

Audi A3 Cabrio

A4 Avant

TTS

TT 2.0 TDI

TT 2.0 TFSI quattro

Q7 V12 TDI quattro

 

Creo que es una gran noticia. Pero el 1.8 nada de nada.... :bsh1:

 

LINK: http://www.km77.com/reportajes/salones/ginebra2008/t01.asp

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


put* madre!!! q sacan el 200cv tfsi con quattro!! ostras ese cambio tan importante no se ace c*** q se me ponen los dientes largos!! mira q me lo dijo el otro dia un vendedor del conce, q el fallo mas grande de audi con el tt se debe a no aber puesto como opcion la traccion quattro en el tfsi. veo q van arreglando cosillas... (aunq sacando el tdi la cagan mas q arreglar....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se cumple me parece muy buena opcion.... muy muy buena... pero como es normal esto siempre lo hace Audi... si lo sacara todo de golpe perderian encanto... en el A4 y en el A5 van haciendo lo mismo... ahora si es perfecto!!!! DSG+Quattro aunque sea Haldex!!! :p

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va un poco de información sobre este modelo, pero se dirá mas en el salón de Ginebra

 

Traduccion google:

 

Audi TT Quattro 2,0 TFSI

Serie aporta la tracción en las cuatro ruedas quattro permanente pérdida de fuerzas sobre el terreno. La transmisión de potencia se realiza a través de la S tronic el curso casi sin interrupción de fuerza de tracción cambios.

 

El corazón de la unidad quattro, y mueren con control electrónico operado hidráulicamente el embrague listones, ahora trabaja aún más rápido que antes. Un nuevo acumulador, que es también en el TTS se utiliza, lo hace posible. Un nuevo acumulador, el TTS utilizado para hacer esto posible. Si es necesario, las fuerzas dentro de milisegundos a un cien por ciento de la parte frontal de las ruedas traseras será redirigida.

 

El cuatro cilindros TFSI obtiene su fuerza de 1984 cm3 de cilindrada. Un jurado internacional le votaron en 2005, 2006 y 2007, tres veces en sucesión en el "Motor del Año". . El TFSI combina el Audi-desarrollado FSI de inyección directa de gasolina con turboalimentación - un perfecto emparejamiento. Los cuatro habló espontáneamente en el acelerador y corre hochkultiviert. Incluso en 1800 1/min él stemmt 280 Nm de par motor a la cigüeñal, y este valor es constantemente a 5000 1/min. Ya en 1800 él 1/min stemmt 280 Nm de par motor a la cigüeñal. De 5100 a 6000 1/min la potencia nominal de 147 kW (200 CV) libre. La velocidad máxima es de 238 km / h (235 km / h roadster), el sprint de 0 a 100 km / h establece la coupe en 6,2 segundos atrás, el Roadster tiene sólo dos décimas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.