Jump to content

¿TT CABRIO O TT COUPE?


NikoGti

Publicaciones recomendadas


Coupé sin duda:

 

1) Practicidad. Como dice TT_abt, es un 2+2, el cabrio un 2 plazas puro.

 

2) Menos ruidos por causa de la capota.

 

3) Seguro y mantenimiento más barato.

 

4) Para mi gusto, línea más bonita. Las capotas de lona me parece que afean los modelos (esto, claro está, es subjetivo).

 

5) Más seguro en cuanto a robos y maleantes (mucho sinvergüenza disfruta rajando capotas).

 

Un saludo y bienvenido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coupé sin duda:

 

1) Practicidad. Como dice TT_abt, es un 2+2, el cabrio un 2 plazas puro.

 

2) Menos ruidos por causa de la capota.

 

3) Seguro y mantenimiento más barato.

 

4) Para mi gusto, línea más bonita. Las capotas de lona me parece que afean los modelos (esto, claro está, es subjetivo).

 

5) Más seguro en cuanto a robos y maleantes (mucho sinvergüenza disfruta rajando capotas).

 

Un saludo y bienvenido :shy:

 

Gracias, mas o menos es lo que yo pensaba y queria escuchar de otros usuarios, creo que finalmente me voy a por el TT coupe, he visto uno muy bonito, con paquete S line en negro, es importado en 2005 pero tiene libro de audi sellado hasta que se trajo a españa, y el resto en facturas de taller. Esta semana posiblemente os haga la presentación, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coupé sin duda:

 

1) Practicidad. Como dice TT_abt, es un 2+2, el cabrio un 2 plazas puro.

 

2) Menos ruidos por causa de la capota.

 

3) Seguro y mantenimiento más barato.

 

4) Para mi gusto, línea más bonita. Las capotas de lona me parece que afean los modelos (esto, claro está, es subjetivo).

 

5) Más seguro en cuanto a robos y maleantes (mucho sinvergüenza disfruta rajando capotas).

 

Un saludo y bienvenido :clap1:

 

Gracias, mas o menos es lo que yo pensaba y queria escuchar de otros usuarios, creo que finalmente me voy a por el TT coupe, he visto uno muy bonito, con paquete S line en negro, es importado en 2005 pero tiene libro de audi sellado hasta que se trajo a españa, y el resto en facturas de taller. Esta semana posiblemente os haga la presentación, un saludo.

 

estamos esperando esas fotos! :clap1:

 

Yo le compre cupe porque lo vi mas seguro en caso de volcar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coupé sin duda:

 

1) Practicidad. Como dice TT_abt, es un 2+2, el cabrio un 2 plazas puro.

 

2) Menos ruidos por causa de la capota.

 

3) Seguro y mantenimiento más barato.

 

4) Para mi gusto, línea más bonita. Las capotas de lona me parece que afean los modelos (esto, claro está, es subjetivo).

 

5) Más seguro en cuanto a robos y maleantes (mucho sinvergüenza disfruta rajando capotas).

 

Un saludo y bienvenido :notworthy:

Creo que aquí falta la opinión de alguien con un Roadster.

A no ser que quieras el coche para ir con colegas o para llevar hijos o la suegra, un Roadster de todas todas.

Para ir con la pareja o para ir a ligar está mucho mejor.

Eso de que es menor ruidoso está por discutir. Mi roadster no hace casi ningun ruido la capota por mucho que le des. Quizas algún que otro crujido el interior del coche, pero nada que no sea normal en un coche de 7 años, pero la capota nada de nada...

Seguro y mantenimiento más barato..., todo es cuestión de buscar un buen seguro y que no cueste caro. El seguro a mi me cuesta unos 575€ al año a todo riesgo con franquicia de 300€. No creo que se consiga mucho más barato un coupe, y lo del mantenimiento, teniendo la misma mecánica va a costar más o menos lo mismo, lo único cuando se quede sin aceite del hidráulico rellenarlo, pero será cada 5 años o por ahí..., es más.., si se te estropea el cuero de los asientos, que en los TTs es bastante frecuente, te va a salir más barato restaurarlo en el de 2 plazas que en el de 4.

Lo de la linea más bonita es tb bastante discutible. Personalmente no me convence la línea del coupe, un poco con forma de huevo, en cambio la del roadster con la capota de lona le da una línea más agresiva y atractiva. Hasta tal punto queda bonito la lona negra que el TT quatro sport viene con el techo pintado de negro.

Por otro lado, con el roadster también tienes la posibilidad de ponerle un techo duro y te evitas todos los problemas de posibles robos y maleantes y vas genial con mal tiempo..., es decir, tienes todo lo bueno de los 2 formatos, y cuando hace buen tiempo se agradece poder quitar el techo y echarle kilómetros...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TT-R sin dudarlo amigo, este coche no es practico en ninguna de sus dos versiones, es un coche fardon que es para lucirlo, y creeme que en version roadster luce muchisimo mas, ve a por el sin dudarlo <_<

P.D. Yo tb tengo un roadster 225 cv :p

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coupé sin duda:

 

1) Practicidad. Como dice TT_abt, es un 2+2, el cabrio un 2 plazas puro.

 

2) Menos ruidos por causa de la capota.

 

3) Seguro y mantenimiento más barato.

 

4) Para mi gusto, línea más bonita. Las capotas de lona me parece que afean los modelos (esto, claro está, es subjetivo).

 

5) Más seguro en cuanto a robos y maleantes (mucho sinvergüenza disfruta rajando capotas).

 

Un saludo y bienvenido <_<

Creo que aquí falta la opinión de alguien con un Roadster.

A no ser que quieras el coche para ir con colegas o para llevar hijos o la suegra, un Roadster de todas todas.

Para ir con la pareja o para ir a ligar está mucho mejor.

Eso de que es menor ruidoso está por discutir. Mi roadster no hace casi ningun ruido la capota por mucho que le des. Quizas algún que otro crujido el interior del coche, pero nada que no sea normal en un coche de 7 años, pero la capota nada de nada...

Seguro y mantenimiento más barato..., todo es cuestión de buscar un buen seguro y que no cueste caro. El seguro a mi me cuesta unos 575€ al año a todo riesgo con franquicia de 300€. No creo que se consiga mucho más barato un coupe, y lo del mantenimiento, teniendo la misma mecánica va a costar más o menos lo mismo, lo único cuando se quede sin aceite del hidráulico rellenarlo, pero será cada 5 años o por ahí..., es más.., si se te estropea el cuero de los asientos, que en los TTs es bastante frecuente, te va a salir más barato restaurarlo en el de 2 plazas que en el de 4.

Lo de la linea más bonita es tb bastante discutible. Personalmente no me convence la línea del coupe, un poco con forma de huevo, en cambio la del roadster con la capota de lona le da una línea más agresiva y atractiva. Hasta tal punto queda bonito la lona negra que el TT quatro sport viene con el techo pintado de negro.

Por otro lado, con el roadster también tienes la posibilidad de ponerle un techo duro y te evitas todos los problemas de posibles robos y maleantes y vas genial con mal tiempo..., es decir, tienes todo lo bueno de los 2 formatos, y cuando hace buen tiempo se agradece poder quitar el techo y echarle kilómetros...

Un saludo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo responder después de haber tenido los dos.

 

TTR SIN NINGÚN LUGAR A DUDA!!!!

 

Como bien te han comentado, puede ser algo más útil un coupé alguna vez, pero la sensación de ir conduciendo descapotado no la vas a tener nunca en un coupé por muy bonito que sea, es curioso percibir los olores como los percibes cuando vas descapotado el de la hierba fresca, el olor de las flores, de los bosques, de la m**** de las vacas <_< , es cojonudo ir conduciendo y que te el viento en la cara (sin sobrarse, que ir rapido y descapotado no es cómodo ni de coña). Yo de hecho tenía el TTC, vi un TTR, lo probé unos pocos km y pensé, jod**, que poco me queda con el TTC... Dicho y hecho. Y bueno, lo tengo clarísimo, lo volvería a repetir, y de hecho es lo que he hecho en mi última comrpa. Sí que es verdad que se pueden echar de menos dos plazas más atrás, pero bueno,... para ir con tu novia/ mujer/ amante (bueno, ésta ultima mejor la llevas capotado, por lo que pudiera pasar si te ven jejejeje) o un amigo tuyo, lo mejor del mundo, ir descapotado.

 

Prueba los dos, chico,... y decide. Pero pruébalo, que luego te pasará (o te puede pasar) como a mí.

 

El TTR con capota dura no me gusta como quedaba además que era incómoda de poner y quitar (siempre entre dos pesonas) y necesitas un sitio grande donde guardarla cuando la quitas. Con decirte que la vendí por separado...

 

Ya nos pondrás fotos! :laugh:

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo responder después de haber tenido los dos.

 

TTR SIN NINGÚN LUGAR A DUDA!!!!

 

Como bien te han comentado, puede ser algo más útil un coupé alguna vez, pero la sensación de ir conduciendo descapotado no la vas a tener nunca en un coupé por muy bonito que sea, es curioso percibir los olores como los percibes cuando vas descapotado el de la hierba fresca, el olor de las flores, de los bosques, de la m**** de las vacas :conf: , es cojonudo ir conduciendo y que te el viento en la cara (sin sobrarse, que ir rapido y descapotado no es cómodo ni de coña). Yo de hecho tenía el TTC, vi un TTR, lo probé unos pocos km y pensé, jod**, que poco me queda con el TTC... Dicho y hecho. Y bueno, lo tengo clarísimo, lo volvería a repetir, y de hecho es lo que he hecho en mi última comrpa. Sí que es verdad que se pueden echar de menos dos plazas más atrás, pero bueno,... para ir con tu novia/ mujer/ amante (bueno, ésta ultima mejor la llevas capotado, por lo que pudiera pasar si te ven jejejeje) o un amigo tuyo, lo mejor del mundo, ir descapotado.

 

Prueba los dos, chico,... y decide. Pero pruébalo, que luego te pasará (o te puede pasar) como a mí.

 

El TTR con capota dura no me gusta como quedaba además que era incómoda de poner y quitar (siempre entre dos pesonas) y necesitas un sitio grande donde guardarla cuando la quitas. Con decirte que la vendí por separado...

 

Ya nos pondrás fotos! :clap:

Mejor que el no te puede aconsejar nadie tio :laugh:

Por cierto jorge tu que has tenido los dos, notaste mucha diferencia en cuanto a prestaciones, agarre,estabilidad etc etc??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que el no te puede aconsejar nadie tio :laugh:

Por cierto jorge tu que has tenido los dos, notaste mucha diferencia en cuanto a prestaciones, agarre,estabilidad etc etc??

Un saludo

La verdad es que no, no noté apenas la diferencia, pero es que tampoco los llevé nunca al límite supongo. Eso se notará si los metes en circuito y vas a tope, pero para la conducción que se hace el... 99% de las veces no notarás más que la pasada que es poder descapotar :drool:

 

Aunque como siempre, para gustos,... los colores :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT ROADSTER PORFAVOR!!!!

 

sabado por la mañana: ir al bar a tomar cafe+croisant+ periodico 4 euros

gafas de sol : 200 euros

llenar el deposito :60 eruos

 

COJER TU TT POR LA MAÑANA CON EL SOLECITO QUITAR LA CAPOTA, PONERTE MORENO ESCUCHAR EL TURBO SOPLAR TODO EL RATO Y

SENTIRTE LIBRE No TIENE PRECIIIIOOOOOOOOOOO

 

 

PARA TODO LO DE MÁS:

 

MASTER-CARD

 

 

a quedado clarito no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo responder después de haber tenido los dos.

 

TTR SIN NINGÚN LUGAR A DUDA!!!!

 

Como bien te han comentado, puede ser algo más útil un coupé alguna vez, pero la sensación de ir conduciendo descapotado no la vas a tener nunca en un coupé por muy bonito que sea, es curioso percibir los olores como los percibes cuando vas descapotado el de la hierba fresca, el olor de las flores, de los bosques, de la m**** de las vacas :crying_anim: , es cojonudo ir conduciendo y que te el viento en la cara (sin sobrarse, que ir rapido y descapotado no es cómodo ni de coña). Yo de hecho tenía el TTC, vi un TTR, lo probé unos pocos km y pensé, jod**, que poco me queda con el TTC... Dicho y hecho. Y bueno, lo tengo clarísimo, lo volvería a repetir, y de hecho es lo que he hecho en mi última comrpa. Sí que es verdad que se pueden echar de menos dos plazas más atrás, pero bueno,... para ir con tu novia/ mujer/ amante (bueno, ésta ultima mejor la llevas capotado, por lo que pudiera pasar si te ven jejejeje) o un amigo tuyo, lo mejor del mundo, ir descapotado.

 

Prueba los dos, chico,... y decide. Pero pruébalo, que luego te pasará (o te puede pasar) como a mí.

 

El TTR con capota dura no me gusta como quedaba además que era incómoda de poner y quitar (siempre entre dos pesonas) y necesitas un sitio grande donde guardarla cuando la quitas. Con decirte que la vendí por separado...

 

Ya nos pondrás fotos! :unsure:

 

 

Ostras Jorge! Yo tengo el Coupé. Iba a por el roadster pero me salió una oportunidad y la cogí. Siempre me ha quedado esa sensación rara de "y si hubiera esperado hasta encontrar mi roadster...". Por suerte no llegué a probar ninguno, con lo que no se lo que es, jejeje.

 

Ahora llevo tiempo encaprichado con los porsche (en realidad desde pequeño, y tengo un TT porque me parece el mismo "concepto" de coche). ¿Cómo definirias tu porsche habiendo tenido dos TT's? Me gustaría tener una opinión como la tuya.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo responder después de haber tenido los dos.

 

TTR SIN NINGÚN LUGAR A DUDA!!!!

 

Como bien te han comentado, puede ser algo más útil un coupé alguna vez, pero la sensación de ir conduciendo descapotado no la vas a tener nunca en un coupé por muy bonito que sea, es curioso percibir los olores como los percibes cuando vas descapotado el de la hierba fresca, el olor de las flores, de los bosques, de la m**** de las vacas :ph34r: , es cojonudo ir conduciendo y que te el viento en la cara (sin sobrarse, que ir rapido y descapotado no es cómodo ni de coña). Yo de hecho tenía el TTC, vi un TTR, lo probé unos pocos km y pensé, jod**, que poco me queda con el TTC... Dicho y hecho. Y bueno, lo tengo clarísimo, lo volvería a repetir, y de hecho es lo que he hecho en mi última comrpa. Sí que es verdad que se pueden echar de menos dos plazas más atrás, pero bueno,... para ir con tu novia/ mujer/ amante (bueno, ésta ultima mejor la llevas capotado, por lo que pudiera pasar si te ven jejejeje) o un amigo tuyo, lo mejor del mundo, ir descapotado.

 

Prueba los dos, chico,... y decide. Pero pruébalo, que luego te pasará (o te puede pasar) como a mí.

 

El TTR con capota dura no me gusta como quedaba además que era incómoda de poner y quitar (siempre entre dos pesonas) y necesitas un sitio grande donde guardarla cuando la quitas. Con decirte que la vendí por separado...

 

Ya nos pondrás fotos! :drool:

 

 

Ostras Jorge! Yo tengo el Coupé. Iba a por el roadster pero me salió una oportunidad y la cogí. Siempre me ha quedado esa sensación rara de "y si hubiera esperado hasta encontrar mi roadster...". Por suerte no llegué a probar ninguno, con lo que no se lo que es, jejeje.

 

Ahora llevo tiempo encaprichado con los porsche (en realidad desde pequeño, y tengo un TT porque me parece el mismo "concepto" de coche). ¿Cómo definirias tu porsche habiendo tenido dos TT's? Me gustaría tener una opinión como la tuya.

 

Saludos!!!

Hola VilTT, pues el porsche es como un escalón más que el TT. El TT es, a ver cómo lo defino, un deportivo "domesticado", es decir, por fuera tiene las formas deportivas, tiene prestaciones más o menos deportivas, pero salvo el 3.2 DSG (o cambiándole la forge y retocando un poco el sonido del escape), el sonido es un poquito pues eso, como de coche más normal... Yo he pasado del TTR 225 al Boxster 987 de 240 CV, y si te soy sincero, desde el punto de vista de prestaciones, la diferencia no es muy grande. Bueno, el TTR tiene algo más de patada en bajas, el porsche estira hasta las 7000 si quieres, y a partir de 4000-4500 el ruido y la patada son guapísimos!!!!!!! <_<

 

Pero la conducción si es bastante distinta: he pasado de tracción quattro a trasera con motor central (lo que lo hace mucho más divertido y peligroso al tener la tracción atrás), el sonido del motor en el porsche no tiene nada que ver, es mucho más deportivo (es un 6 cilindros frente a 4 del TT), está bastante más asentado y bajito (tiene suspensión TechArt, de un preparador de Porsche, y el TTR estaba de serie), y una chorradilla, pero que a mí me gusta mucho, y es que se puede capotar- descapotar hasta los 60-70km/ hora, así que si un dia se pone a llover, te mojas pero no tanto :cfsd1:

 

El porsche es aún más llamativo que el TTR, así que si te da mucho palo que te miren, no es tu coche... No sé, es distinto, pero yo estoy encantadísimo con él. Eso no quita que en un futuro me del puntazo otra vez y me pille el TTR nuevo, que también me gusta mucho... Por ahora, aún no soy tan freakie de los porsches (todavía... :kss1: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.