Jump to content

Faros Agels eyes


Gamusino

Publicaciones recomendadas

Hola y mu buenas a todos, tengo un A3 del 98 con los Faros que todo el mundo sabe y nadie los quiere jajaja, pues bien yo tampoco los quiero ya y quisiera cambiarselos pero estoy dudando si los del restyling(pasta y encima hacer el apaño de la aleta y concectores) o unos faros de angel tirando a buena calidad porque tengo entendido que no se ven ni una m**** con la dichosa lupa esa.Quisiera opiniones o recomendaciones y si alguno los lleva que tal le funcionan.Que se que bonitos quedan pero jod** los queiro para ver...un saludo y FELIZ AÑO a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gamusino.

Te hablo desde mi inexperiencia con ese tipo de faros y por lo que he oído, leído y comentado:

 

Desde hace tiempo ya en mi Golf quise ponerle esos faros porque la luz de situación doble de neón tipo BMW es muy chula, queda muy bien a pesar de ser un estilo a la marca comentada para otra marca como en tu caso es Audi.

Lo que ya no es de fiar y no es por la lupa en si, sino por el acabado de esos tipos de faros que ha llegado a mis oidos y comentarios varios que no alumbran lo que alumbran otros faros por ejemplo de Hella con lupa igualmente.

 

En fin, ni para el Golf ni para el Audi los he puesto recomendándote de que te gastes el dinero en la marca que monta Audi evitándote gastarte un dinero que después tendrias que gastarte ya no doblemente, sino triplemente (los faros Angel Eyes más los que finalmente deberías haber montado anteriormente a estos de doble neón).

 

Con el apaño de las aletas y ese pequeño tiempo invertido en el coche para los restyling sin duda no te arrepentirás y te saldrá mucho más económico que lo anteriormente comentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos reestyling, pero replicas!! y los tengo con kit de xenon, hasta ahora muy bien.

 

Por gustarme me gustan mas la estetica de los reestyling que los angel...

Pero si no le vas a poner un kit de xenon yo no montaria ni angel ni replicas... haria lo que lo que dice Bully.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiiii muchas gracias chicos, creo que al final tendreis razon...buena gana de gastarmelos en los ojos de anges para que luego tenga que pillar los restyling, ok pues mirare a ver si consigo los restyling en algun desguace y sino a gastarme las pelillas...un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiiii muchas gracias chicos, creo que al final tendreis razon...buena gana de gastarmelos en los ojos de anges para que luego tenga que pillar los restyling, ok pues mirare a ver si consigo los restyling en algun desguace y sino a gastarme las pelillas...un saludo a todos.

 

 

Hola,

 

veo que llego tarde..

 

Yo tube montados los angel eyes con xenon y aún así alumbraban muy poco, y cuando ponías las largas te pegaba la risa por que alumbraban para abajo :unsure:

 

Buscando buscando encontré una oportunidad única que no pude dejar escapar! Cambio a pelo de los angel eyes por los restyling! jeje así da gusto :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso es lo que yo mismo anteriormente he comentado, los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ni los hella alumbran? yo tengo un amigo q los tiene en su golf III, los angel eyes (los hella) y no tiene quejas... me estais quitando las ganas de mirarmelos xDD y los dl reestyling hacer la ñapa me dá respeto :ranting2:

 

 

Que no te dé respeto!

 

Tengo que reconocer que a mí al principio también me lo dió, pero con las herramientas adecuadas terminas en un plis plas y queda perfecto! anímate a por los restyling que después te vas a arrepentir!

 

 

Los angel eyes de hella (por cierto, nunca los he visto :ranting2: ) supongo que alumbrarán bien puesto que es una marca montada en cantidad de coches de serie.. y los depo y marcas extrañas... ya se sabe.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si le pones unas bombillas de 5000K yo creo que eso tienen que iluminar bien x co**nes

 

 

Con xenon alumbran mejor pero en general alumbran mucho menos que los retyling. Cuando ponía las largas en los angel eyes alumbraba mas para el suelo que las cortas :shy: , quiero decir, que era una tontería encender las largas porque no te solucionaban nada!

 

Ahora con los restyling he visto la luz, cuando pongo las largas alumbra a la perfección. Es otro mundo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.