Jump to content

Saludos a todos


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo estoy en vuestro rango, tengo 30 estoy casado y ni tenemos hijos ni de momento lo planteamos, asi que mi opinion se parece a la de soni, no estamos comprando una vivienda, o la compra decisiva de nuestra vida, siempre hay tiempo de venderlo ante cualquier imprevisto, asi que creo que me decido por el tt y hare el pedido esta tarde.

 

P.D. explicarme cuando referís la expresion con el TT "deportivo", ¿porque se crea polemica? hay algo oculto en esa palabra?, gracias a todos

 

buenas,

 

se crea polemica por la simple razon de q mucha gente piensa q el tt es un deportivo, otros dicen q no, y otros q es un semideportivo. Como comprenderas el q piensa q si lo es intenta convencer al q piensa q no lo es y vicerversa, lo cual crea una discuciones q no veas......... yo lo veo una tonteria, pq pienso q cada uno tiene sus ideas y es darle vueltas a un asunto sin conclusionn final......

 

yo como ya e dicho en varias ocasiones me limito a disfrutar mucho de mi coche, y a aprender cosas en este foro sobre el, lo demas............

 

saludos y ya nos contaras como lo llebas

 

P.D si tienes alguna duda de configuracion para tu coche no dudes en prenguntarmela, y si ya lo tienes claro estaria bien q dijeras como lo has pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Soni,

 

La suerte esta echada¡¡¡¡¡¡ como dicen los toreros y el pedido ya esta hecho como dicen los TeTeros :rolleyes: <_<

 

Audi TT 2.0 TFSI 200CV

Paquete deportivo SLine

Faros de Xenon Plus

Control de Presion de Neumaticos

Radio Concert

 

 

Me han echo un 7.25% descuento

 

Total 37.700

 

¿que os parece??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra opción que comentas no es para menos ya que el A5 sale precioso, pero bueno si buscas algo de deportividad... el TT.

Deportividad? el TT? Cómo te oiga Canim!! :thumbsup: :clap1:

 

Bueno bueno, no os enfadeis por lo de la deportividad :crying_anim: , me refería en comparación con el A5, y bueno, creo (y me imagino que como muchos) que, aunque el A5 tiene una linea deportiva, si tuviera que catalogar solo a uno como deportivo sería antes el TT.

Pero bueno... que cada cual piense lo que quiera... :drooling:

 

Sl2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Soni,

 

La suerte esta echada¡¡¡¡¡¡ como dicen los toreros y el pedido ya esta hecho como dicen los TeTeros :thumbsup::thumbsup:

 

Audi TT 2.0 TFSI 200CV

Paquete deportivo SLine

Faros de Xenon Plus

Control de Presion de Neumaticos

Radio Concert

 

 

Me han echo un 7.25% descuento

 

Total 37.700

 

¿que os parece??

 

saludos

 

Buena eleccion :thumbsup: , ya veras como no te arrepientes... que llantas cogiste 18" o 19"??

 

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18" y ya me dan miedo¡¡¡¡, tenia un megane con unas de 17" y cada vez que cambiaba las cubiertas tenia que "pedir" un prestamo, ademas del precio que tiene montar unas 19", saludos

 

buenas tio, muy buena eleccion, veo q lo as pedido en negro como el mio, ya hay unos cuantos en el foro......jejejee

 

respecto alas llantas , este coche lleba mucho hueco, yo mrnos de 18 no le pondria, y si puedes, las 19" si tienes el s-line te saldrian 600 euros mas, lo malo son las cubiertas q serian de 255, en fin lo q ati te venga mejor.

 

saludos y ya nos contaras como va tu pedido,

 

por cierto, de donde eres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta hecho, pero.....hasta junio no llega la "bestia" :thumbsup:

 

bueno pues en verano nos reunimos unos cuamtos y hacemos una quedadita, aqui en el foro ay varios de Andalucia tambien.

 

espero q no se te haga muy larga la espera , si quieres ver fotos de mi tt, mandame un privado y te las enseño, asi te haras una idea del tuyo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Soni,

 

La suerte esta echada¡¡¡¡¡¡ como dicen los toreros y el pedido ya esta hecho como dicen los TeTeros :ranting2: :bsh1:

 

Audi TT 2.0 TFSI 200CV

Paquete deportivo SLine

Faros de Xenon Plus

Control de Presion de Neumaticos

Radio Concert

 

 

Me han echo un 7.25% descuento

 

Total 37.700

 

¿que os parece??

 

saludos

:):cfsd1: Enhorabuena por tu decisión. Te llevas un cochazo a tu garaje. Que lo disfrutes y que te ofrezca las mejores sensaciones :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento en este foro, saludos a todos

 

Estoy en tramites para adquirir un TT, sera el 2.0 200cv, pero tengo una gran duda, el uso del vehiculo va a ser para todos los dias y no se como lo veis vosotros para hacer la compra del mes, viajar, etc...

 

Asi que estoy en duda entre el TT y el A5 1.8 170cv, pero me musga mucho mas el TT

 

Gracias por las respuesta

 

Bienvenido al foro :laugh:

 

Yo te diria q el TT vale para todo, pero siendo consciente de que es un 2 plazas, mas una persona opcional, maletero tiene bastante y el coche es una pasada tanto por motor como por confort-sensaciones, ect......

 

El A5 es otro tipo de coche y ademas de bonito es mas amplio q el TT, pero igual con ese motor es un poco justo para el coche, en comparacion claro esta con el TT.

 

Dura decision, mas o menos yo tambien tenia la misma, pero para mi el TT solo era posible en este momento, con pareja pero sin hijos ni obligaciones :laugh: y el A5 siempre estara hay.

 

Asi que a disfrutar del TT :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.