Jump to content

Deposito a3 sportback 2.0 tdi


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Hace una semana que tengo un a3 sportback 2.0 tdi 140 cv. Mi pregunta es sobre el consumo y los litros que tiene el deposito, he leido que son 50, pero de esos 50 cuantos son de reserva?????. Que medias de consumo os va dando???. Se que es un poco pronto ya que estoy acabando el primer deposito y llevo unos 700 con el.

 

Otra duda que me surge es por que el parcial 1 se inicializa cuando llevas 3 horas sin arrancar el coche????, no se a vosotros pero a mi me parece una real gil***ollez. Para ver la media de consumo tienes que ir mirando el parcial 2. Alguien mas piensa como yo o hay alguna posibilidad de modificar el fis????.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veamos, es un ejemplo. Queires saber el consumo medio, velocidad... que obtuvo tu coche durante ese deposito pues miras en el parcial dos. Si quieres ver lo que te ha consumido el coche en un trayecto mas beve(que no te ocupa todo el deposito) pues mira el parcial 1. La funcion que pretenden darle no se cual es pero yo es la mas logica que peudo llegar a utilizar :shy: Ademas peudes resetearlo a tu gusto cuando desees.

 

Los litro del deposito de reserva no se cuantos son pero markar marca para aporx 60 km, k varia segun por donde circules claro esta.

A mi el deposito me dura como maximo hasta ahora fueron sobre 800km o kizas algo menos, no lo recuerdo. Pero depende por donde conduces y como lo haces <_<

 

Para terminar felicitarte por tu elecion en el coche y desearte mucha suerte con el :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal hay un "parcial" que te da el consumo instantaneo con actualizaciones a cada segundo, otro te da el promedio de consumo desde que arrancas (siempre que hayan pasado 2 o 3 horas desde que apagaste el motor, de lo contrario continua haciendote el promedio acumulandolo al del anterior viaje) y por ultimo hay un consumo que te da el promedio total desde que te dieron el coche. Que yo sepa todos son reseteables si lo deseas.

 

en cuanto a consumos depende de tu forma de conducción, del tipo de trazado, del tráfico.... si te sirve de algo yo tengo el mismo coche y motor que tú (y con DPF) y al circular en autovía de promedio 120-130km/h consumo entre 5,1 y 5,4 l/100 mientras que si hago ciudad me sube a unos 6 o 7 litros dependiendo del tráfico y las retenciones. En mi caso la autonomia con deposito lleno generalmente está entre los 900 y 950km.

 

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal hay un "parcial" que te da el consumo instantaneo con actualizaciones a cada segundo, otro te da el promedio de consumo desde que arrancas (siempre que hayan pasado 2 o 3 horas desde que apagaste el motor, de lo contrario continua haciendote el promedio acumulandolo al del anterior viaje) y por ultimo hay un consumo que te da el promedio total desde que te dieron el coche. Que yo sepa todos son reseteables si lo deseas.

 

en cuanto a consumos depende de tu forma de conducción, del tipo de trazado, del tráfico.... si te sirve de algo yo tengo el mismo coche y motor que tú (y con DPF) y al circular en autovía de promedio 120-130km/h consumo entre 5,1 y 5,4 l/100 mientras que si hago ciudad me sube a unos 6 o 7 litros dependiendo del tráfico y las retenciones. En mi caso la autonomia con deposito lleno generalmente está entre los 900 y 950km.

 

 

saludossssss

 

Q Envidia!!

 

Yo tengo el mismo motor que uds pero en un 3 puertas y a 100-120 Km/h por autopista no bajo de 6 litros, mientras que por ciudad los 7,5 litros son fijos. Mi media en el FIS2 son de 6,5l,eso si, sólo tengo 4000 Kms, pero creo que debería tragar menos. Y la verdad es que lo cuido bastante, no he pasado todavia de 3000 rpm, espero a que se caliente el motor 1 minuto y dejo en ralentí otro al final el trayecto, no apuro las marchas y cambio sobre 2200, le hecho gasoil del bueno, no conduzco con brusquedades y abuso de la 6º marcha con asiduidad al pasar de 100 km/h.

 

¿Me habrá tocado uno tragoncete? je je

Editado por Mondilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q Envidia!!

 

Yo tengo el mismo motor que uds pero en un 3 puertas y a 100-120 Km/h por autopista no bajo de 6 litros, mientras que por ciudad los 7,5 litros son fijos. Mi media en el FIS2 son de 6,5l,eso si, sólo tengo 4000 Kms, pero creo que debería tragar menos. Y la verdad es que lo cuido bastante, no he pasado todavia de 3000 rpm, espero a que se caliente el motor 1 minuto y dejo en ralentí otro al final el trayecto, no apuro las marchas y cambio sobre 2200, le hecho gasoil del bueno, no conduzco con brusquedades y abuso de la 6º marcha con asiduidad al pasar de 100 km/h.

 

¿Me habrá tocado uno tragoncete? je je

 

bueno tambien influye el hecho de que esté tan nuevo el coche.... dicen que hasta los 20000km no se empiezan a obtener consumos realmente óptimos :laugh: el mío tiene unos 30,000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.