Jump to content

Top Gear


Juaner

Publicaciones recomendadas


P.D: tambien son buenisimas las pruebas del Ferrari Enzo y del 911 hechas por Tiff con su macro cruzada rodeando los 911 de todos los tiempos, BRUTAL

Esa escena es simplemente ac*j*n*nte. Te has fijado cuando levanta al 911 Turbo en un cambio de rasante? <_< .

De todas formas en el programa no solo destacan los coches sino el dinamismo que irradia por los cuatro costados. El montaje es una pasada, lo mismo que la combinación de imagen y música, en fin, TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas... yo tengo videos de top gear, em suponia quwe rra un programa o documental de la television, pero estan guapissimos, tengo uno que sale uno de barbas probando un diablo, no tengo ni idea de quei es, epro dice algo de que es el mejor probador del mundo, y que es muy caro o algio asi., y madre mia, ya lo podia ser, porque hace con el diablo lo qeu quiere.

tambien tengo otro del mclaren F1, la final echa una carrera con un skyline GT-R34 y le deja tiradisimo... me gusta el comentario. dice "ahora vamos a ver la diferencia entre un coche muy muy rapido, el skyline GT-R34,... y el mclaren F1"

voy a ver si encuentro alguno mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Top gear es un programa cojunudo pero Best Motoring me impresiono :) como van los jodios japos y los planos de las camaras interiores son increibles, se ve perfectamente como utilizan los pies y las manos :o

 

Este video de 1 hora y 11 minutos es increible, no solo prueban el Subaru contra el EVO, tambien prueban coches prepaarados y muchas cosas mas. Merece la pena bajarselo :)

 

######://|file|Best.Motoring.Vol.5(full)(please.share).-.DvDivX.avi|721178624|F34E33049EDBD3627AD29577241BFB40|/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Top gear es un programa cojunudo pero Best Motoring me impresiono :) como van los jodios japos y los planos de las camaras interiores son increibles, se ve perfectamente como utilizan los pies y las manos :o

 

Este video de 1 hora y 11 minutos es increible, no solo prueban el Subaru contra el EVO, tambien prueban coches prepaarados y muchas cosas mas. Merece la pena bajarselo :)

 

######://|file|Best.Motoring.Vol.5(full)(please.share).-.DvDivX.avi|721178624|F34E33049EDBD3627AD29577241BFB40|/

 

Un saludo

lo tengo y es muy chulo, merece lmucho la pena :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.