Jump to content

S2 A LA VENTA


Publicaciones recomendadas

De que protestais os habies comprado un coche que valia un pastizal y a nada que pongas original te funden, otra es que no hay piezas en el desguace como si comprases un coche comun como un golf II gti o uno como el mio (80 1.8 E B3).

 

Yo no pagaria eso por un coche de 18 añitos pero lo valen solo las piezas.

 

 

Eso es cierto, las piezas son caras por que no las hay <_<

 

Sobre el S2 negro que se vende, bufff, estar esta de put* madre, pero por ejemplo para mi le faltan dos cosas, ventanilla de techo y cuero..., bueno, cuero quizas no, por que por unos 400 € te compras los asientos de cuero de un a3 o similar, pero ponerle techo a un coche que no tiene..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seros vende su S2, lo podeis ver en el foro de compraventa y vais a cagaros encima de lo nuevo que está.

 

Esos que querían uno que hagan un esfuerzo y que Seros haga otro por su parte y a ver si se llega a un acuerdo en el precio y se queda aquí.

 

PD. Tiene hasta el libro de mantenimiento al día.

:thumbsup:

Gracias PANTAH por la publicidad

Como veis las fotos son del domingo 2 y creo que reflejan como esta de cuidado

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142681

Un saludo

 

Que pasa Seros, soy nuevo en el foro y reconozco que la única razón de registrarme ha sido el coupe que vendes en Bilbao. Desde Pamplona con mi coupe 2.3E estoy allí como una centella ya que me estoy planteando seriamente un cambio y tu opción me atrae y mucho. Te agradecería que me comentases cómo anda de kilometraje y el año de matriculación antes de hablar contigo. Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seros vende su S2, lo podeis ver en el foro de compraventa y vais a cagaros encima de lo nuevo que está.

 

Esos que querían uno que hagan un esfuerzo y que Seros haga otro por su parte y a ver si se llega a un acuerdo en el precio y se queda aquí.

 

PD. Tiene hasta el libro de mantenimiento al día.

:thumbsup:

Gracias PANTAH por la publicidad

Como veis las fotos son del domingo 2 y creo que reflejan como esta de cuidado

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142681

Un saludo

 

Que pasa Seros, soy nuevo en el foro y reconozco que la única razón de registrarme ha sido el coupe que vendes en Bilbao. Desde Pamplona con mi coupe 2.3E estoy allí como una centella ya que me estoy planteando seriamente un cambio y tu opción me atrae y mucho. Te agradecería que me comentases cómo anda de kilometraje y el año de matriculación antes de hablar contigo. Saludos! :ranting2:

 

 

HOMBRE...de pamplona <_< jeje ,aki uno que pendonea por Huarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues yo no soy ni de los que piensa que es mejor gastarse mas pasta y que este "bien", ni de los que piensa que es mejor ahorrarsela al principio y ponerlo a punto luego.

En mi caso me costo 3.500 y ahora mismo debo llevar gastados en el sobre casi 5.000 euros en 10 meses y medio, y sin usarlo, por un lado digo, "menuda m**** de compra que hice si me llego a haver gastado un poco mas seria mejor", pero por otro ,lado tambien digo, "jod**, llevo 8.500 euros en total pero tengo la seguridad de tener todo el coche con piezas totalmente nuevas"

El problema que veo en gastar los 7000 que creo que pedia es que en estos coches tan viejos siempre te va a pedir algo seguro.

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
VENDIDO :conf::wub:;)

Gracias por vuestro interes

Creo sinceramente que alguno ha perdido una buena oportunidad

Un saludo

 

 

 

lo has vendido a algun forero ????

 

enhorabuena x la venta,aunke yo me se q lo echaras d menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENDIDO :cfsd1::drooling::laugh:

Gracias por vuestro interes

Creo sinceramente que alguno ha perdido una buena oportunidad

Un saludo

 

 

 

lo has vendido a algun forero ????

 

No

 

enhorabuena x la venta,aunke yo me se q lo echaras d menos

Justo cuando se marchaba he estado a punto de decir que desacia la operacion. LLevo una tarde........... :roll1: :crying_anim:

Se ha ido a 400 kms de su casa..... y nada mas llegar me ha llamado el nuevo propietario para decirme como ese famoso filosofo- intelectual IM-PREZIONANTE :thumbsup:

 

Me

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.