Jump to content

S2 A LA VENTA


Publicaciones recomendadas

Seros vende su S2, lo podeis ver en el foro de compraventa y vais a cagaros encima de lo nuevo que está.

 

Esos que querían uno que hagan un esfuerzo y que Seros haga otro por su parte y a ver si se llega a un acuerdo en el precio y se queda aquí.

 

PD. Tiene hasta el libro de mantenimiento al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seros vende su S2, lo podeis ver en el foro de compraventa y vais a cagaros encima de lo nuevo que está.

 

Esos que querían uno que hagan un esfuerzo y que Seros haga otro por su parte y a ver si se llega a un acuerdo en el precio y se queda aquí.

 

PD. Tiene hasta el libro de mantenimiento al día.

Gracias PANTAH por la publicidad

Como veis las fotos son del domingo 2 y creo que reflejan como esta de cuidado

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142681

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto pide x el coche?? :thumbsup:

 

es que me extrañado el comentario ese de que si lo compras baratos x 4000€ luego hay que gastarse "el doble" para tenerlo como ese? jaja ,no me haga s reir :flwrs: .ahora no me diras que con otros 4000 eurazos no lo dejas repintado,retapizao si hace falta y vamos...preparadillo de unas cuantas cosas mas :drool:

 

ami el mio em costo 4300 creo,y salvo los sincros de la 2ª velocidad de lo demas bastante bastante bien.de mecanica el unicoproblema q tenia era q llevaba la n75 desenchufada :drool: ,y hasta dia de hoy solo le echo mantenimiento,que tambien es caro de c*** jeje,ademas aunke lo compres enmuy buen estado lo de cambiar bujias,correas,aceites,refrigerante y demas hay que hacerlo SI o SI

 

haber si el que compras x 4000€ va a estar mejor que ese por muy buena pintura que tenga,este repintado o no.ademas lo que cuenta en estos coches sobre todo es la mecanica ala hora d comprarlo ya que como t salga rana estas apañado padre :flwrs: ,q te sale mas baratos comprarte otro.

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco, lo que yo digo es que por 7000 euros que pide, con libro de revisiones completo, sin falta de pintar (1.000 euros) ni de tapizar (1.000 euros) ni poner el motor a punto ni cambiar correas ni bujias ni nada de eso (a saber cuanto dinero hasta que va todo bien), teniendo en cuenta que siempre se puede rebajar un poco pues no lo veo tan descabellado ya que en éste coche todo son ventajas:

PRIMER PROPIETARIO

LIBRO REVISIONES COMPLETO ¿Conoces algún S2 que lo tenga?

PRIMER PROPIETARIO.

IMPECABLE DE TODO.

 

Yo lo veo desde mi óptica, o sea; persona totalmente patosa y con nula idea de mecánica que tiene que tirar de mecánicos a 30 euros la hora y que prefiere pagar solo una vez y olvidarse de problemas. A mi me ha funcionado con mi coche y por eso recomiendo la compra de éste si realmente lo que dice Seros es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco, lo que yo digo es que por 7000 euros que pide, con libro de revisiones completo, sin falta de pintar (1.000 euros) ni de tapizar (1.000 euros) ni poner el motor a punto ni cambiar correas ni bujias ni nada de eso (a saber cuanto dinero hasta que va todo bien), teniendo en cuenta que siempre se puede rebajar un poco pues no lo veo tan descabellado ya que en éste coche todo son ventajas:

PRIMER PROPIETARIO

LIBRO REVISIONES COMPLETO ¿Conoces algún S2 que lo tenga?

PRIMER PROPIETARIO.

IMPECABLE DE TODO.

 

Yo lo veo desde mi óptica, o sea; persona totalmente patosa y con nula idea de mecánica que tiene que tirar de mecánicos a 30 euros la hora y que prefiere pagar solo una vez y olvidarse de problemas. A mi me ha funcionado con mi coche y por eso recomiendo la compra de éste si realmente lo que dice Seros es verdad.

Gracias PANTAH, porque sin conocerme me estas defendiendo.

Si pongo que el coche esta bien, es porque realmente esta BIEN.

Tiene hecho, distribuccion, correas, valvulas, bujias, filtros aceite (siempre castrol slx) consumo de 0.5l cada 15.000 kms que es cuando siempre se lo cambio, rotulas, tubos de descarga del turbo etc que no me acuerdo.

Si lo vendo es porque tengo 3 coches y otro en camino y no tengo donde guardarlo

Y si tambien pongo que el jefe de taller de Audi de mi ciudad (Bilbao) lo conoce es porque siempre lo he llevado alli o a Castellana Waguen en Madrid al cual tambien se le pueden pedir referencias

A poco que cuides el coche puedes estar mucho tiempo sin problemas

Un saludo

Editado por seros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco, lo que yo digo es que por 7000 euros que pide, con libro de revisiones completo, sin falta de pintar (1.000 euros) ni de tapizar (1.000 euros) ni poner el motor a punto ni cambiar correas ni bujias ni nada de eso (a saber cuanto dinero hasta que va todo bien), teniendo en cuenta que siempre se puede rebajar un poco pues no lo veo tan descabellado ya que en éste coche todo son ventajas:

PRIMER PROPIETARIO

LIBRO REVISIONES COMPLETO ¿Conoces algún S2 que lo tenga?

PRIMER PROPIETARIO.

IMPECABLE DE TODO.

 

Yo lo veo desde mi óptica, o sea; persona totalmente patosa y con nula idea de mecánica que tiene que tirar de mecánicos a 30 euros la hora y que prefiere pagar solo una vez y olvidarse de problemas. A mi me ha funcionado con mi coche y por eso recomiendo la compra de éste si realmente lo que dice Seros es verdad.

Gracias PANTAH, porque sin conocerme me estas defendiendo.

Si pongo que el coche esta bien, es porque realmente esta BIEN.

Tiene hecho, distribuccion, correas, valvulas, bujias, filtros aceite (siempre castrol slx) consumo de 0.5l cada 15.000 kms que es cuando siempre se lo cambio, rotulas, tubos de descarga del turbo etc que no me acuerdo.

Si lo vendo es porque tengo 3 coches y otro en camino y no tengo donde guardarlo

Y si tambien pongo que el jefe de taller de Audi de mi ciudad (Bilbao) lo conoce es porque siempre lo he llevado alli o a Castellana Waguen en Madrid al cual tambien se le pueden pedir referencias

A poco que cuides el coche puedes estar mucho tiempo sin problemas

Un saludo

 

 

Buen coche.

 

Pocos coches de este tipo, como primer propietario y punto de conservacion se pueden encontrar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que Seros, yo siempre defiendo el gastar un poco más para poder disfrutar desde un principio de un coche con las suficientes garantías que querer ahorrar desde un principio en el desembolso inicial del coche a sabiendas de que no sabes lo que te vas a encontrar.

 

No es de extrañar pues que de vez en cuando se lea por éste foro:

ME DAN GANAS DE QUEMARLO

LLEVO X MESES EN EL Y TODAVIA NO LO HE DISFRUTADO

NO ENTIENDO ESTE COCHE

 

No quiero decir con ésto que los S2 sean malos coches sino que algunos caen en malas manos y cuando los recuperamos y queremos ponerlos a punto nos encontramos ante un sinfín de problemas que nos hace pensar lo que yo digo: no hubiese sido mejor comprarlo en buen estado general pagando un poco más.

 

Esta claro que los S2 no abundan y a veces compramos lo que sale pero, que c***; en éste estado tampoco abundan y el precio es siempre algo que se puede hablar.

 

Otra cosa es que uno disfrute poniendo a punto una máquina de éstas, como es el caso de nuestro compañero SIMON, que aparte de su digamos hobby parece ser que tiene cierto talento para la mecánica y no le da miedo nada, pero yo no soy así y por eso pienso lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es que uno disfrute poniendo a punto una máquina de éstas, como es el caso de nuestro compañero SIMON, que aparte de su digamos hobby parece ser que tiene cierto talento para la mecánica y no le da miedo nada, pero yo no soy así y por eso pienso lo que pienso.

yo tambien apoyo el comprarse un coche en perfecto estado y cuidadisimo como tiene pinta de estar ese, pero yo me compre un S3 3b por 2400€ con lo que queria que tuviese fijo, techo y clima....resulta que ahora prefiero el manual que lo ponia mas a mi gusto....pero bueno.

 

Mi coche estubo en concesionarios oficiales hasta los 200.000km y no tenia nada comparado con lo que yo me esperaba.....la direccion floja, perdia un poco por un racord de la cremallera, homocinetica delantera izquierda y reparar el silencioso intermedio....y la valvula de ralenti que la tengo que limpiar un poco...no tenia nada mas.....eso si, lo estoy dejando perfecto de mecanica y me estoy encontrando que tiene muchas cosas nuevas de hace poco....tan mal no estaba y me alegro....eso si....todos los sabados por la mañana le meto unas cuantas horas de llave inglesa, pero me gusta :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es que uno disfrute poniendo a punto una máquina de éstas, como es el caso de nuestro compañero SIMON, que aparte de su digamos hobby parece ser que tiene cierto talento para la mecánica y no le da miedo nada, pero yo no soy así y por eso pienso lo que pienso.

yo tambien apoyo el comprarse un coche en perfecto estado y cuidadisimo como tiene pinta de estar ese, pero yo me compre un S3 3b por 2400€ con lo que queria que tuviese fijo, techo y clima....resulta que ahora prefiero el manual que lo ponia mas a mi gusto....pero bueno.

 

Mi coche estubo en concesionarios oficiales hasta los 200.000km y no tenia nada comparado con lo que yo me esperaba.....la direccion floja, perdia un poco por un racord de la cremallera, homocinetica delantera izquierda y reparar el silencioso intermedio....y la valvula de ralenti que la tengo que limpiar un poco...no tenia nada mas.....eso si, lo estoy dejando perfecto de mecanica y me estoy encontrando que tiene muchas cosas nuevas de hace poco....tan mal no estaba y me alegro....eso si....todos los sabados por la mañana le meto unas cuantas horas de llave inglesa, pero me gusta :shy:

 

Simón, tu caso no vale, tu lo conseguiste a un precio muy inferior al que se suele pedir por éste tipo de coches y recuerda que yo fuí de los que te animó a su compra porque desde un principio confié en ese coche, no se porque pero fue así y me alegro de haber acertado, de todas maneras tu coche a mí una vez terminado me hubiese costado mucho más de lo que te costará a tí porque recuerda que soy un patán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que seas un patan, al contrario...patan seria el que no tiene ni zorra idea ni medios y se pusiese el ha hacerle cosas....porque lo mas probable es que prepare una hecatombe.....y luego lo tenga que llevar al mecanico

 

Te dio buenas vibraciones.....como a mi :D

 

Solo de mano de obra ya vale mas que las piezas.....a 30€ minimo......eso si lo que me estoy ahorrando de mano de obra me lo gastare poniendo piezas que no estan mal pero que tienen sus añitos y km's....y puede ser que se rompan en el futuro y me deje por hay tirado(sobretodo las cambio por miedo a las descatalogaciones ;) )....aunque los audis cuando parten lo hacen a la puerta de tu casa :innocent: que fieles son!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio en 3000 €.

 

Con lo q llevo gastado debe andar sobre los 6000.

 

Y siempre salen cosas. Eso si de motor va bien.

 

Lo próximo voy hacer correas, ya q deben andar sobre los 70000 km.

 

Tambien quieo cambiar el cauda, bomba de recirculacion y relenti. Otros 700 €

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mio en 3000 €.

 

Con lo q llevo gastado debe andar sobre los 6000.

 

Y siempre salen cosas. Eso si de motor va bien.

 

Lo próximo voy hacer correas, ya q deben andar sobre los 70000 km.

 

Tambien quieo cambiar el cauda, bomba de recirculacion y relenti. Otros 700 €

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que protestais os habies comprado un coche que valia un pastizal y a nada que pongas original te funden, otra es que no hay piezas en el desguace como si comprases un coche comun como un golf II gti o uno como el mio (80 1.8 E B3).

 

Yo no pagaria eso por un coche de 18 añitos pero lo valen solo las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.