Jump to content

Vibracion arranque y demas detalles.


snif

Publicaciones recomendadas

Mu wenas foreros.

 

Yo tengo un a3 2.0 TDI ya con tres años :D y ademas por un mes me lleve la delantera antigua, que mala suerte jeje.

 

Bueno era para comentaros algunas cositas haber si me podeis ayudar:

 

1- Desde hace un tiempo el coche no arranca bien, le cuesta trabajo arrancar y finalmente a los 2 o 3 segundos ya arranca y vibra todo el coche. Tengo un susto en el cuerpo porque espero que no sea de la caja de cambios, ¿ os ha pasado esto chicos en vuestros coches?

 

2- Guantera. Se me ha partido la guantera jaja, basicamente se ha roto el plastico que hay en el derecha que sositien la guantera, he intentado pegarlo con un pegamento de plasticos, pero no hay manera, no cierra bien.

¿sabeis donde podria conseguir una guantera? porque en la casa me lo clavaran bien clavado.

 

3-Alfombrillas. Sabies donde puedo conseguir unas alfombrillas asi wapitas que le hayais puesto vosotros.

 

4-Neumaticos. Le tengo que cambia ya las gomas, y estoy mirando sitios y eso para que me salga economico, ¿conoceis algun sitios por internet?.

 

bueno son muchas cosas y gracias por leer esto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero una pregunta, lo que no veo normal es que en frio arranque perfectamente aunk vibre y tal porque es defecto de los 2.0 etc etc sino que circulo con el y cuando esta caliente lo apago y lo enciendo de nuevo, por ejemplo al repostar, pues tarda una eternidad en encender, a que peude ser debido?

 

Saludos

 

PD. Mi guantera tampoco funciona como dios manda, hace ruidos raros etc xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por las repuesta.

 

Por cierto tengo que hacerle varias cosas al coche, y me han dado un presupuesto a ver que os parece si es caro o barato: dos neumaticos Michelin 225/45/r17, alineacion, bateria nueva y todas las pastillas de freno nuevas, mas la mano de obra. Por 700 euros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por las repuesta.

 

Por cierto tengo que hacerle varias cosas al coche, y me han dado un presupuesto a ver que os parece si es caro o barato: dos neumaticos Michelin 225/45/r17, alineacion, bateria nueva y todas las pastillas de freno nuevas, mas la mano de obra. Por 700 euros.

 

un saludo

 

Es caro. Por 700€ conozco un taller en Madrid que te monta 4 Michelin pata negra en 225/40/18. Vamos, otra película.

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ojala viviera en Madrid, pero soy de Sevilla. Es un mecanico amigo de un familiar, que le pedi asi presupuesto, los neumaticos son 225/45/r17, y me ha dicho que la bateria vale 190 euros, las pastillas de frenos las de atras 60 euros y las de alante 120 euros.

 

A mi tb me parece caro, mirare por otros sitios.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ojala viviera en Madrid, pero soy de Sevilla. Es un mecanico amigo de un familiar, que le pedi asi presupuesto, los neumaticos son 225/45/r17, y me ha dicho que la bateria vale 190 euros, las pastillas de frenos las de atras 60 euros y las de alante 120 euros.

 

A mi tb me parece caro, mirare por otros sitios.

 

gracias.

 

190 euros por una batería? Menos mal que el mecánico es amigo :crying_anim: Es cierto que han subido mucho últimamente y ya no encuentras los chollos de antaño, pero una buena Bosch Silver está por los 80€ (o sea, menos de la mitad), y ponerla son 5 put*s minutos. Que no te timen.

Y en cuanto a las pastillas, para que te hagas una idea, a mí las que acabo de poner delante para pinza de 345mm (es decir, bastante más grande que la que tú necesitas) me ha costado original de la Audi 109€ la pareja. Como no sea que te pone unas de competi, no lo veo.

Busca más precios por ahí.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.