Jump to content

CAMBIO DE ESFERES NEGRAS A BLANCAS!!


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas


Es dificil seguirte la pista, cada vez abres un post nuevo... :ra

Me gusta como te han quedado las esferas blancas. Eso si tienes que poner una foto de noxe, haber como se ven iluminadas.

 

Por cierto al volver a conectar el cuadro no has tenido ningun problema no? Porque yo tambien voy a desmontar el cuadro y esa es la duda que tengo. Se que en los pre-restyling no hay problemas pero el mio es del 2000... El tuyo es restyling??

 

Weno haber si pones un par mas d fotos.

 

SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que an quedado bien, mi sorpresa fue k al desmontar el cuadro solo llevaba una bombilla!!! las otras no estan....ni portalamparas ni nada...aora aver si las consigo i se las cambio...( el antiguo dueño...a saber que izo) el mio es el normal...(Creo...la verdad que no me aclaro mucho con eso de restyling...) le tengo que acer nuevas fotos esta semana, la verdad que no tube ningun problema..el mio es de mediados del 99, lo unico que se resetean los kilometros parciales, i los consumos nada mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiko, el tuyo es pre-restyling.

 

No creo que se descodifique el cuadro ni nada, por desconectarlo. Aunque ahora me haces dudar en lo del restyling, pero lo veo raro, es como si quitases la bateria y se te descodificara todo, vamos creo yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi? el mio es el pre-restyling.??? cmo lo sabeis? puedes acerme una explicacion de los pre-restyling.restyling,??? esk ando un poco pez en esto...jajaaja, yo esk busco este efecto kiero acerlo un poco racing sport...aver como sale el experimento...!! lo proximo sera,llantas, repro y tacometro de presion turbo...aver k tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi? el mio es el pre-restyling.??? cmo lo sabeis? puedes acerme una explicacion de los pre-restyling.restyling,??? esk ando un poco pez en esto...jajaaja, yo esk busco este efecto kiero acerlo un poco racing sport...aver como sale el experimento...!! lo proximo sera,llantas, repro y tacometro de presion turbo...aver k tal

 

Los pre-restyling salieron en el 97 hasta el 99, y el restyling salio del 99 al 2000.

 

Ahora no recuerdo de que año era tu coche, pero yo he dicho que es pre-restyling por el cuadro, el volante, y los faros traseros.

 

La diferencia del tuyo con los restyling, es que el restyling ya llevaba faros de lupa delante, antinieblas en le parachoques, cuadro nuevo con CAN-BUS y reloj digital, la consola central es nueva, con nuevo climatizadro y botones, faros traseros diferentes, etc...

 

Basicamente como dice la palabra, un restyling estetico para adaptarlo a los tiempos :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaaaaaaaa! d elo que se entera uno! jaja pues el mio es de mediados del 99....aqui van otras dos fotos..la de noxe es con el movil...i la verdad mucha calidad no tiene..en cuanto le compre pilas a la camara pongo de noche ben exas! saludossss!!!!

 

post-28891-1204914541.jpg

 

 

 

la de noche como digo no se aprecia mucho...pero os garantizo que se ve perfecto, incluso mejor k con las esferas negras....

 

post-28891-1204914617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!! una preguntilla kiko 1.8T, en la 1º foto tienes un indicador encendido en rojo pero no parece diferenciarse cual es.... es solo en la foto????o tambien pasa en la realidad??

 

a mi m gustan esas esferas!!!! :notworthy:

 

1 saludo!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.