Jump to content

Es normal???


raulito

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches,pues vengo con el mosqueillo que noto el coche vibra al relenti..las rpm apenas oscilan(entre 800/820)

pero noto que al relenti la vibracion del motor se trasmite al interior y da impresion con si templara...es muy poquito pero nose por si acaso lo pregunto no vaya a ser algo y....

es un a4 1.8t 163 c.v

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vienes de un coche que tuviera el motor en posición transversal, es normal que lo notes.

 

A mi me pasó lo mismo con mi ex-A3. Al pasar al A4 notaba vibraciones que en el otro no existían. Si aceleras un poquito y pones el régimen casi a mil rpm y ves que desaparecen, ten por seguro que es normal.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hasta los c... de las vibraciones, pero el mio es 2.0 tdi, y nadie sabe de donde salen, que si bimasa, que si distribución que si inyector bomba, ... en fin que nos gastaos 6kilos en un coche yq no es que sea malo que es bastante sino que los de el conce se hacen los locos que es lo que más m fastidia, ya veremos que pasa cuando pase la garantia, va haber más que palabras,

 

Consejo da la chapa al conce hasta que te echen a patadas como a mí aunk a mí no me sirvio de nada pero desahoga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hasta los c... de las vibraciones, pero el mio es 2.0 tdi, y nadie sabe de donde salen, que si bimasa, que si distribución que si inyector bomba, ... en fin que nos gastaos 6kilos en un coche yq no es que sea malo que es bastante sino que los de el conce se hacen los locos que es lo que más m fastidia, ya veremos que pasa cuando pase la garantia, va haber más que palabras,

 

Consejo da la chapa al conce hasta que te echen a patadas como a mí aunk a mí no me sirvio de nada pero desahoga.

 

 

mira haber si te an actualizado la centrlita y se te quita sino pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.