Jump to content

Problema con la puerta del combustible.


Aljasando

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A4 (B6) al cual se le ha estropeado el motor eléctrico que lleva para cerrar la puerta de suministro del combustible. He ido al concesionario y me han dicho que el motor no cuesta mucho, sino la mano de obra para acceder hasta él, porque por lo visto hay que quitar el tapizado que lleva por dentro del maletero. ¿Alguien de vosotros ha tenido esta misma avería? ¿Alguien sabe cómo se quita toda esa tapicería? Ojalá me contestéis, y si es con fotos, mucho mejor. Gracias a todos.

 

P.D: Tuve un Renault 21 durante 17 años con ese mismo sistema de cierre de la puerta del carburante y nunca le pasó nada. Me compro un Audi y a los tres años se le avería dicho motor. Y no es el primer problema que me da en estos tres años el Audi. Ya se me ha estropeado la puerta de la guantera (que no se abre) y el elevalunas de la puerta del conductor, que dejó de funcionar. Cada vez me siento menos seguro con el coche (me refiero a las averías) y eso que mi trato hacia el coche es siempre exquisito, con mucho mimo. Yo pensaba que estos coches, por ser más caros, todas sus piezas serían de más calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me apuras, no me extrañaría que en manual de Instrucciones viniera algo al respecto.

 

En algunos coches se contempla en éste la posibilidad de que el motorcillo no funcione y tuvieras que abrir manualmente.

 

Para quitar los tapizados no se requiera gran cosa. Creo que si vas tirando de ellos por los bordes llegraás a los posibles tornillos que lo sujeten (depende de algunas opciones que puedes tener, o no, instaladas en el maletero)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por contestarme.

Sí, ya sé cómo se abre manualmente, y está abierto. Lo que yo quería es que alguien me explicara cómo se quita el tapizado del maletero para poner yo mismo el motor, porque no es tan fácil. La cuestión sería cómo quitar el plástico duro que va desde la izquiera a la derecha del coche pasando por la cerradura del maletero, para poder sacar después el tapizado. Vamos, digo yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Muy bueno Kyfran!!, por cierto, de donde has sacado esa informacion? por que en el ETKA que yo sepa no salen esas instrucciones de montaje, podrias decirme que programa has utilizado? Me interesa bastante.. Gracias

 

... No había visto hasta ahora éste mensaje.....: se trata del Elsawin, y vienen todas las instrucciones de reparación, montaje y desmontaje, pieza a pieza, de todo el coche; el Etka tan solo muestra un despieze con las referencias y precios.

 

Aljasando: me alegro de que te haya sido últil :thumbsup: : para eso estamos.

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.