Jump to content

Acerca de bombillas de plasma


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Con fin de remediar de algún modo una pequeña falta que tienen los A6 (basicamente, las luces dejan bastante que desear), estaba pensando en ponerle un kit de xenon. El caso es que buscando y buscando he visto que se venden bastante bien unas bombillas de tipo plasma, con una temperatura de 5100ºK, filtro UV... y prometen una luz blanca (no azul tunera que en mi opinión... bueno). Mi pregunta es, alguien las ha probado? funcionan o las volvió a quitar?. por cierto, que bombillas lleva el A6 C5? H1, H4 o H7???

 

Por otro lado, buscando y buscando, encontré un artilugio con imanes que se instala alrededor del conducto del gasoil, y que asegura que reduce el consumo y aumenta la potencia!!! ni más ni menos que 120 km más con un deposito... y otra vez por curiosidad, alguien ha probado algún tipo de estos cacharros? yo supongo que si funcionase, ya lo instalarían los porpios fabricantes de coches, no? pero vamos, que si alguien lo ha probado y puede contar su experiencia...

 

http://cgi.ebay.es/AHORRE-COMBUSTIBLE-Y-NO...1QQcmdZViewItem

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Con fin de remediar de algún modo una pequeña falta que tienen los A6 (basicamente, las luces dejan bastante que desear), estaba pensando en ponerle un kit de xenon. El caso es que buscando y buscando he visto que se venden bastante bien unas bombillas de tipo plasma, con una temperatura de 5100ºK, filtro UV... y prometen una luz blanca (no azul tunera que en mi opinión... bueno). Mi pregunta es, alguien las ha probado? funcionan o las volvió a quitar?. por cierto, que bombillas lleva el A6 C5? H1, H4 o H7???

 

Por otro lado, buscando y buscando, encontré un artilugio con imanes que se instala alrededor del conducto del gasoil, y que asegura que reduce el consumo y aumenta la potencia!!! ni más ni menos que 120 km más con un deposito... y otra vez por curiosidad, alguien ha probado algún tipo de estos cacharros? yo supongo que si funcionase, ya lo instalarían los porpios fabricantes de coches, no? pero vamos, que si alguien lo ha probado y puede contar su experiencia...

 

http://cgi.ebay.es/AHORRE-COMBUSTIBLE-Y-NO...1QQcmdZViewItem

 

Un saludo.

 

Hola en mi opinión si quieres unas bombillas buenas vete a algo de marca, PIAA, Philips, Osram, etc. Yo tengo las Vision Plus y van bastante bien, aunque nada que ver con un kit Xenon por supuesto. Lo mejor sobre 4100ºK , más allá se va al azulado y cuando llueva no verás un c..... salvo que sea un Xenon de verdad.

 

En cuanto a lo otro.... vi una prueba en una revista hace unos años, creo que fue en Coche Actual: Resultado con el chisme aquel gastaba...... un poquito MAS!!!, aunque inapreciabel eso si.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... algo sobre que se ve menos con la lluvia había leido...

Te suena una marca que se llama Amolux? he visto unas bombillas de esa marca de 5100ºK a un precio bastante bueno, pero con eso que me comentas...

A que precio estan esas que me comentas? son H7?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Con fin de remediar de algún modo una pequeña falta que tienen los A6 (basicamente, las luces dejan bastante que desear), estaba pensando en ponerle un kit de xenon. El caso es que buscando y buscando he visto que se venden bastante bien unas bombillas de tipo plasma, con una temperatura de 5100ºK, filtro UV... y prometen una luz blanca (no azul tunera que en mi opinión... bueno). Mi pregunta es, alguien las ha probado? funcionan o las volvió a quitar?. por cierto, que bombillas lleva el A6 C5? H1, H4 o H7???

 

Por otro lado, buscando y buscando, encontré un artilugio con imanes que se instala alrededor del conducto del gasoil, y que asegura que reduce el consumo y aumenta la potencia!!! ni más ni menos que 120 km más con un deposito... y otra vez por curiosidad, alguien ha probado algún tipo de estos cacharros? yo supongo que si funcionase, ya lo instalarían los porpios fabricantes de coches, no? pero vamos, que si alguien lo ha probado y puede contar su experiencia...

 

http://cgi.ebay.es/AHORRE-COMBUSTIBLE-Y-NO...1QQcmdZViewItem

 

Un saludo.

Yo te puedo contestar en referencia a ese artilugio aunque lo que te voy a decir te va a parecer que soy el que los vendo, pero lo que expongo es real. Hace mas de 15 años que conoci a una persona de indudable credibilidad que creo que es el propietario de la actual patente, me explico su funcionamiento y me hizo alguna demostración (repito no te lo vas a creer)el aparato en cuestion es muy simple, se trato de un campo magnetico que reordena las moleculas del liquido que pase por ellas, me lo demostro envejeciendo un vino con menos de 2 años que paso a ser un crianza de bastante calidad, hasta ahi todo muy bien, ¿entonces porque no funciona? tambien me lo explico y es bastante comprensible, tambien depende de la cantidad de liquido que pase por ese campo magnetico puede desordenar las moleculas, es decir que solo funcionaria en el caso de un motor que mantuviera un regimen estable con un paso de combustible estable y con un campo magnetico adecuado, resumiendo el aparato funciona pero solo en determinados usos, generadores de corriente por ejemplo y mas aun habria que ajustarlo si la formulación del combustible cambiara, resumiendo que es cierto lo que dicen pero inutil su instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.