Jump to content

Los chicos de hoy en dia son jilipollas!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


En mis tiempos a eso se le llamaba "una pelea legal". Si tenías un problema con otro os dabais unas hostias y solucionado!

 

Es ley de vida y es bastante probable que dentro de unos años hagan risas juntos recordando el incidente.

 

VIVA LA TRADICIÓN!!!

 

Yo siempre digo que las tradiciones hay que seguirlas :notworthy:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga sí, o mejor, que cuando el niño llegue con los morros calentitos a casa, llegue el padre y denuncie al colegio por negligencia y le pegue una paliza al profesor por permitirlo, aunque no estuviera.

 

Por favor, son niños, no tienen demasiado raciocinio, y es como aprendes a esas horas.

 

Eso es lo que falta en el mundo de hoy en día, alguna hostia de vez en cuando bien dada, tanto por los padres, como por algún compañero o amigo, para que espabilen un poquito, y aprendan los valores, que muchos de ellos los estamos perdiendo, y no precisamente por pegar una bofetada o un collejón.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si ahun vamos a acabar apoyandolos! jajajajajjajaja

 

yo no estoy deacuerdo con esos temas i menos eso de Citarse para darse de leches! jajajajjaja

 

yo que tengo 19 años soy de los modernos y nucna me e citado pero si me e metido en varios meollos de esos.... eso de nos vemos fuera ami no me va, si me buscas me encuentras pero que conste que siempre antes de darse yo lo intento hablar. E recibido una buena educacion como para ir pegandome x la calle con todo critso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tp soy de pegarme, pero la verdad es que me parece hasta entrañable que en una sociedad de odios como hoy en día, de se lo digo a mi padre, todo tan superficial y adulto, siga habiendo muestras de la inocencia infantil y de salir a leches sin más.

 

Todas las vueltas de más que le demos, va a ser peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como antes pero con móvil...es lo que tiene la "tesnología modelna".

 

Ahora agrupas a 100 mendas vía SMS y sacan los 3G última generation para verlo luego, por lo demás....con lo bonito que hubiera sido agrupar a 100 pa follá.

 

 

Antes era mas divertido.... Como no se podia grabar con los moviles 3G, cada bando contaba su historia y siempre ganaban los 2. Esa es la diferencia que ahora si pierdes todo el mundo lo ve.... ;)

si señor !! que grande!!!!

 

esto ha pasado siempre, y como dicen por ahi, hasta me alegra. Dos tios frente a frente y a tortazo limpio. No 50 a por uno y con palos y navajas.

 

Peleas limpias. De las de verdad, de las de toda la vida!!

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.