Jump to content

120 mil kms en un tt 180 son muchos???????????


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Bueno un conocido m ofrece un tt cabrio de diciembre del 2000 (180 cv roadster) y 120 mil kms por 17 mil euros . Por fuera el coche impecable pero de motor no se que pensar no son demasiados kms en un motor tan apretado? . Un amigo trabaja en la concesion dnd lo lleba habitualmente a revisiones y aparte de lo que le a tocado solo hay una reparacion que me deja duda ........... se le cambio hace nada una bobina de las que va en la pipa de las bujias y segun el esa averia .... provocaba que el coche no le pasara de 4 mil vueltas y tuviera un ralenti inestable( me dicen que es una averia comun en ese motor ) ,,,,,,,,,,,,

Tb me han comentado que se le encendio el chivato del epc y que no le vieron nada raro por lo que se lo desconectaron .

 

Que cosas e d mirar con lupa en un coche con ese motor y ese kilometraje ? el caudalimetro???????? fijo que esta para cambiar ...... algo de la valvula del egr???? pastillas de freno??????? de todo esto en el taller ni hay constancia que se haya roto lo que proceda ni cambiado pastillas creis que estaran ya para cambiar imagino no?

 

Por ultimo como lo veis de precio caro o barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las luces no dan errores, lo dan problemas que se manifiestan en los testigos, como poco si tiene el epc encendido la gestion del motor esta en el programa de emergencia, con lo que el coche no anda correcto y si lo hace lo hace mal, puede ser distribucion,sondas lamba, caudalimetro,catalizadores....

 

en los concesionarios oficiales no le apagan la bombilla, (que por cierto hay que abrir el cuadro y desconectarla) sino que buscan el problema y se soluciona.

 

el fallo no es de una bombilla .

 

y si 120.000 km para ese coche no son pocos

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David-AC

Depende de conmo haya sido conducido. Si el uso durante esos 120.000 Km ha sido para viajar en carretera/autopista, ha pisado poca ciudad y si su conductor no hacía conducción deportiva, con 120.000 Km estará nuevo, en cambio si son 120.000 Km hechos con exprimidas, conducción deprotiva, mucha ciudad, etc, estará bastante cascado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo enviarte un saludin y a continuación decirte que el mío tiene 107.000 Km. y no gasta ni una gota de aceite, temperatura O.K. a cualquier regimen y hasta la fecha ni un problemilla de importancia. :rolleyes:

Con esto no quiero decirte que te lo compres, porque un coche de 2ª mano, siempre es una loteria, pero si es un coleguilla y el servicio donde lo revisan no te da ningún motivo de peso..... pues no sé, tu mismo. ;)

En cuanto al precio, es mas o menos lo que se valora ese coche y volviendo a lo mismo, si es conocido pues aún valora más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le encendio la luz por 2 motivos segun me dijeron mis excompañeros de taller de audi ( yo era comercial ) 1 la mariposa de no se que que no ajustaba bien y 2 bobinas jodidas ..... todo ya solucionado . Sigo hecho un lio pero prefiero pillar este que se que no lleba golpe y que lo que le a pasado es algo mas o menos normal en ese motor ( lo de las bobinas me refiero ) que pillar otro de vete a saber quien y que te lo den maquillado ... es decir todo aparentemente correcto y luego vengan las sorpresas ( por lo menos esta unidad se de que pie cojea).... ademas me fio mas de mis excompañeros que de cualquier particular o si no de un compraventa que no conozco ni de oidas ..... ¿ que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomeca tiene razón, en mi coche se me encendio, en el concesionario me hicieron hacer muchos viajes ya que me decian que no era nada y al poco tiempo (horas) se encendia de nuevo........ al final se me incharon los pepinos y me dijeron acojonados que era la snda landa...........`parece que tienen la manga muy ancha a la hora de apagar las luces del tablero........ :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo e decidido y me lo quedo aunque tenga 120 mil kms ....... en vista de otros que e mirando son mas caros y no m dan la confianza que este otro .............. Bien con ese kilometraje audiomeca que cres que debo hacerle para ponerlo a punto nada mas cojer el coche ya en mi propiedad ...... piensa que lleba el libro al dia .....y no esta falsificado pk en ese concesionario trabeje yo de comercial de audi y conozco a algunos de los mecanicos y al asesor de sericio y me han dicho que esta al dia sin problemas el dichoso libro. Aun asi e pensado lo 1ero nada mas cojerlo en cambiar filtro de aceite y aceite .... recomiendame cual.... anticongelante ..... bujias .... correa de distribucion si le toca y que me miren tb las pastillas de freno ..... recomiendame cuales tb . En cuanto a las dichosas bobinas lleba las 4 cambiadas de hace menos de un mes ( vi la factura de audi ) Por otro lado lo noto muy reboton del amortiguador delantero derecho ,,,,, que para mi que va cascado y son los de origen aun . ..... monto 4 konys o bilstein nuevos o monto los de la casa ???????? . dime precio de la fiesta mas o menos ..... y si e de hacerle algo mas . UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.