Jump to content

Prueba gases ITV


gadafy

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo un 1.6 del 2002 y hace nada le he pasado la ITV. El problema es que en la prueba de gases (los dos años que la he pasado) me es imposible mantener el coche acelerado y estable en 2500 rev. como me pide el técnico y ellos también son inapaces. No se describir muy bien el comportamiento del coche, es como que se me dispara el cuentarevoluciones al acelerar y si aflojo un poco cae a menos de 2000 y no consigo dejarlo en 2500.

En marcha no le noto nada raro. A ver si alguien tiene solución para esto ya que me avisaron que a la próxima no me lo pasan. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Demasiado sensible es pero se puede llegar a mantener.

 

Hablándote de un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo coche que tú y he de decirte que es casi imposible...yo pasé hace año y poco la ITV y probaron hasta los mecánicos de la ITV y nada, que no había manera...así que ni preocuparse, pues en marcha no hay problema a la hora de mantener la rpm, y eso es lo que realmente importa...bueno, eso y no tener el ralentí bailando reageton, o como leches se escriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto que os pasa es normal? :ranting2: Habeis mirado las bujias o si teneis los inyectores sucios? En el gti 3 que tenia me pasaba algo parecido, bujias nuevas y la chispa un poco adelantada y el coche iba que se las pelaba.

 

Saludos!

 

Claro que lo comprobé en su momento...y ná...de todos modos, si fuese por bujías o inyectores, el ralentí tendría que verse también afectado, y no lo está. Yo creo que es porque el motor es rarito, ni más ni menos.

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea rarito, es que es un poco complicado hacerlo, pero se logra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Amigo, si no eres capaz de mantener las revoluciones que piden y el coche está en perfectas condiciones ni por asomo se les ocurra decir que no la pasas la próxima vez cuando ni ellos tampoco son capaces de hacerlo.

Con éstas siendo yo cierro el coche allí mismo y mando que se presente en la estancia de la prueba de gases a quien verdaderamente sepa de coches o bien los denuncio por querer hacerme pasar de nuevo la ITV sin motivos.

 

¿Pero qué se han creído?

 

Es cierto que a mi me ha costado, pero tanteando se consigue, tampoco es que tengan que ser las revoluciones milimétricas constantes. ¡Vamos, si las máquinas que son máquinas no lo hacen lo vamos a hacer nosotros!

Ahí es donde se ve que quieren aprovecharse del usuario sin información al respecto.

 

Saludos y no te mosquees por lo comentado, pero leo estas cosas y me ponen a 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.