Jump to content

coche defectuosos


Publicaciones recomendadas


hola, el pasado lunes me entregaron el nuevo a4, y resulta qu el coche viene con un defecto de fabrica, ya que me entra ruido por la puerta del copiloto y de momento audi parece que se desentiende, ¿sabéis que puedo hacer?

gracias

[/quote especifica ...si esta claro es asi,liarsela,estas en tu derecho,pide oja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he notado eso cuando me dejaron probar en el concesionario :laugh:

 

 

En fin. Cuando yo quiero posponer mi compra hacia despues del verano <_< .........no sé, no sé, igual para entonces aún no pasó suficiente tiempo para que probeis bien el modelo. Por favor, comunicar todos los fallos a fábrica, mi A4 debe venir luego ya perfecto!!!!!!

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun Codigo Civil: 6 meses por vicios ocultos, plazo mayor para el caso que esos vicios sean de tal grado que supongan un incumplimiento del contrato.

 

Ademas existe normativa de garantía de los consumidores, asi como la propia garantía que ofrece Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.