Pires Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 últimamente estoy de quedada caída, si no es por el privado no me entero. Aunque estoy casi seguro de quién es el que se ha colocado el antifaz, me gusta la incertidumbre y espero enterarme en vivo y en directo: apunta a 2 más. Saludos Responder
ghostrider Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Bueno yo por ahora no puedo decir nada , intentare apurar hasta ultima hora. Quien sera????jejejejejejejejejeje. S2!!!!!!!! Responder
chirrito Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 ......Inicio: 7 de Junio de 2008, 11:00 horas...Lugar... Ah... ya os lo diré, pero no antes del 1 de Junio... ...Fin: 8 de Junio de 2008, 12:00 horas ...Lugar... Esto sí lo puedo decir (¿lo he dicho ya?): en una bella ciudad andaluza. Me parece que lo voy a tener complicado pero, no tiro la toalla de momento. jod**, la verdad es que la intriga me puede................. Todo sea que me acercara a comer (si Enigma me desvelara parte de su secreto, claro) SALUDOS Responder
sanchi Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Por ahora si podemos, pero yo tb apurare hasta ultima hora...que llevo una suertecita para esto de las quedadas Pinta bien. A las malas y si misterio me lo permite seri cuestion de hacer una cena y noche o comida...pero tiempo al tiempo S2 Responder
desimaxi Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 El 7 de Junio tengo una boda injustificable.... Responder
FRANETEFIX Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Se admiten apuestas.....yo digo que es en Córdoba. Por el misterio me olía a Transilvania, pero queda un poco lejos para una KDD... :crying_anim: Responder
chirrito Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Pues si la han organizado en Córdoba y no han contado con mi ayuda.......................... Es "pa" darle al Enigma este SALUDOS Responder
Axati77 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Para mí aún es pronto, llegando la fecha confirmaré. :crying_anim: Responder
EnigmaAndaluz Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 ...Vaya vaya, qué poco animados os veo ... ...Os recuerdo que tenemos que llegar a un número mínimo de participantes, así que espero que os pongáis todos las pilas ¡¡¡pero ya!!!... ...Muy pronto estára disponible el formulario, lo colocaremos al principio del hilo para que os apuntéis... estad pendientes... ...Un par de cosicas más... ...Los "adivinos" estáis cerca... muy cerca... casi os quemáis... ya dije que era en Andalucía... ...No penséis que queda demasiado tiempo, tenemos que cerrar con mucha antelación todos los aspectos de la quedada para que esté todo controlado... ...En principio no están previstas las incorporaciones a mitad de quedada... ni se puede ir nadie antes... es todo o nada... tenéis que echarle un poco de valor... ¿tenéis huevos?... Enigma Andaluz Responder
abuelo Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Si lo ves muy justo, enigma... puedes filtrar el LUGAR de la kdd... ,no? Responder
DMoLiTi0n Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo hasta última hora no puedo pronunciarme. Pero me gustaría asistir, por lo menos el día 8. Por cierto Enigma, da alguna pista, y dí por lo menos la ciudad. Responder
sl300d Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Una Pistilla ¿no? Responder
EnigmaAndaluz Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 ...Venga, si os ponéis así... ...Una pistica sobre la ciudad... ...(100.1;M79)+1... ...No os quejaréis, ¿eh?... ...Os lo he puesto 'a huevo'... ...Si no lo acertáis pronto... pues daré otra pistica... Enigma Andaluz Responder
DMoLiTi0n Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 El Google Earth me ha mandao a Suiza..... jajaja. Responder
style Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 ...Venga, si os ponéis así... ...Una pistica sobre la ciudad... ...(100.1;M79)+1... ...No os quejaréis, ¿eh?... ...Os lo he puesto 'a huevo'... ...Si no lo acertáis pronto... pues daré otra pistica... Enigma Andaluz 100.1 ese dial de esa emisora pertenece a tenerife?¿?¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.