Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

últimamente estoy de quedada caída, si no es por el privado no me entero.

Aunque estoy casi seguro de quién es el que se ha colocado el antifaz, me gusta la incertidumbre y espero enterarme en vivo y en directo: apunta a 2 más.

:laugh: Saludos

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
......Inicio: 7 de Junio de 2008, 11:00 horas

...Lugar... Ah... ya os lo diré, pero no antes del 1 de Junio...

...Fin: 8 de Junio de 2008, 12:00 horas

...Lugar... Esto sí lo puedo decir (¿lo he dicho ya?): en una bella ciudad andaluza.

Me parece que lo voy a tener complicado pero, no tiro la toalla de momento.

jod**, la verdad es que la intriga me puede................. Todo sea que me acercara a comer (si Enigma me desvelara parte de su secreto, claro)

SALUDOS

Publicado

Por ahora si podemos, pero yo tb apurare hasta ultima hora...que llevo una suertecita para esto de las quedadas :roll1:

Pinta bien.

A las malas y si misterio me lo permite seri cuestion de hacer una cena y noche o comida...pero tiempo al tiempo :roll1:

S2

Publicado

Pues si la han organizado en Córdoba y no han contado con mi ayuda.......................... Es "pa" darle al Enigma este :thumbsup:

SALUDOS

Publicado

...Vaya vaya, qué poco animados os veo :cfsd1: ...

...Os recuerdo que tenemos que llegar a un número mínimo de participantes, así que espero que os pongáis todos las pilas ¡¡¡pero ya!!!... :thumbsup:

...Muy pronto estára disponible el formulario, lo colocaremos al principio del hilo para que os apuntéis... estad pendientes...

...Un par de cosicas más...

...Los "adivinos" estáis cerca... muy cerca... casi os quemáis... ya dije que era en Andalucía... ;)

...No penséis que queda demasiado tiempo, tenemos que cerrar con mucha antelación todos los aspectos de la quedada para que esté todo controlado...

...En principio no están previstas las incorporaciones a mitad de quedada... ni se puede ir nadie antes... es todo o nada... tenéis que echarle un poco de valor...

¿tenéis huevos?...

Enigma Andaluz

Publicado
...Venga, si os ponéis así...

...Una pistica sobre la ciudad...

...(100.1;M79)+1...

...No os quejaréis, ¿eh?...

...Os lo he puesto 'a huevo'...

...Si no lo acertáis pronto... pues daré otra pistica...

Enigma Andaluz

100.1 ese dial de esa emisora pertenece a tenerife?¿?¿?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.