Jump to content

cambiar llantas"18


DaViZiN!

Publicaciones recomendadas

:shy: muy wenas, pues eso es muy tarde pero me pongop aqui un ratillo q siempre se me olvida ponerlo y falta me hace xD

 

Tengo una dudilla, quiero cambiarle las llantas ami a3.. ahora mismo tengo unas star de 5palos de 17" y las tengo muy vistas y cada vez que veo unas rs4 o alguna llantaka de estas madre.. :ph34r:

 

El caso es que no quiero gastarme 3000 pavos en unas llantas ni loco, es mucha pasta para mi aun... :bsh1::huh: donde puedo encontrarlas mas baratas o mas asequibles, me da igual si son de 2ºmano, pero es que son un paston nuevas.. ;)

 

por cierto que tal quedaran las del s5 en el a3 ? es que estaba mirando esas y las rs4 ;)

 

gracias de antemano chicos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!

 

Yo he cambiado mis llantas recientemente ( hace dos dias ) , y las llantas en 18 con neumatico Goodyar Eagle F1 Assymetric, me he gastado un total de 1125€.

 

En ESTA empresa los compre yo y el trato cojonudo, mira las llantas que te gustan que estan por algo menos de 500€ puestas en casa, luego buscas los neumaticos y ya esta.

 

Mira AQUI mi presentacion.

 

Espero haberte ayudado!

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importa que sean replica .. mientrsa no sean una put* m**** q se joda enseguida y pese una tonelada mas que las otras... pues nos e depende..pero vamos por poner audi que te cuesten 3000pavos con neumaticos .. :thumbsup: es como los separadores todos son iguales xD lo importante es el doble centraje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.