Jump to content

PRESENTACION DE MI SPORTBACK CON LLANTAS A8


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@s

 

Como algunos sabeis llevo mucho tiempo queriendome cambiar las llantitas, y hoy se ha echo realidad.

 

Quiero dar las gracias a los foreros ( por orden alfabetico) albernunez, nitro, YONI-SB, ( alguno mas que me haya dejado tambien) y como no, al forero Viann que me ha ayudado en mis ultimas preguntas para finalizar mi pedido a Acusticar, que por cierto me han tratado genial, todo perfecto, envio y todo muy rapido. En 24H estaban ya en el taller listas para montar. Recomendables 100%

 

Bueno aqui os dejo unas fotos del "antes" y del "despues" , las he echo con el movil, asi que ya hare mejores fotos.

 

image00297md4.jpg

image00302wo9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy wapo, más macarra y más elegante a la vez. un acierto, es una llanta q me encanta.

 

Si, es cierto son unas llantas bonitas para tunear y bonitas para dar elegancia al asunto...

 

:p

Enhorabuena, te quedan de vicio. precioso el contraste de la llanta con tú color de coche.

Qué et tienen? Te rozan?

 

No me rozan, tienen ET45

 

:D

 

muy potitasssssssssssssssss :unsure:

 

asias :flwrs:

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.