Jump to content

PRESENTACION DE MI SPORTBACK CON LLANTAS A8


pablosportback

Publicaciones recomendadas

que te la cambien, Pablo, se ve claramente que es un defecto de fábrica.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, quiero aclarar que la empresa me ha dicho eso por telefono sin haber enviado yo la foto ni nada, que podria ser un bordillazo, acaban de ver la foto, y me han comentado que se la han mandado a su proveedor para ver que les dice.

 

La duda que tengo y preocupacion, es si una esta defectuosa, las otras tres .... como estaran? me preocupa bastante ya que es tema de seguridad....

 

La verdad es que pensaba que antes se me estropearia el motor de algun retrovisor, ya que SIEMPRE SIEMPRE que aparco lo bajo para no tocar la rueda al bordillo...

 

saludos a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que vi las llantas recientemente y me chocó bastante que las tuvieras intactas... si os fijais todas las A8 están hechas migas... como dicen por ahi arriba en bmw faq también vi algo parecido...

 

espero que sean buenos empresarios y te lo solucionen cuanto antes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se nota que es un defecto que ha ido a mas. Si fuese bordillazo, habria bollo, pero solo hay raja. Si no que te miren el neumatico haber si se supone que es un bordillazo segun ellos, pues el neumatico tendria que tener un bollo (digo yo). Porque a mi en la picasso me paso, y la rueda se abollo, y tuve que cambiar el neumatico.

 

Ademas, yo ya se, que tu no metes el coche ni por caminos ni por malas carreteras (verdelpino-valparaiso), porque solo hay que ver que tus llantas no tienen ni una rayita.

 

saludos y suerte, y si te dicen que no, y que te toca pagar, yo creo que van a salir perdiendo ellos mas que tu, por el tema que otros foreros se hecharan para atras. Si en cambio, te la reponen, yo creo que da confianza la empresa y puedes comprar cualquier cosa tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se nota que es un defecto que ha ido a mas. Si fuese bordillazo, habria bollo, pero solo hay raja. Si no que te miren el neumatico haber si se supone que es un bordillazo segun ellos, pues el neumatico tendria que tener un bollo (digo yo). Porque a mi en la picasso me paso, y la rueda se abollo, y tuve que cambiar el neumatico.

 

Ademas, yo ya se, que tu no metes el coche ni por caminos ni por malas carreteras (verdelpino-valparaiso), porque solo hay que ver que tus llantas no tienen ni una rayita.

 

saludos y suerte, y si te dicen que no, y que te toca pagar, yo creo que van a salir perdiendo ellos mas que tu, por el tema que otros foreros se hecharan para atras. Si en cambio, te la reponen, yo creo que da confianza la empresa y puedes comprar cualquier cosa tranquilo.

 

Exacto...ademas con los bordillazos hay deformacion en la zona del golpe....nunca grieta... a veces hasta parece un mordisco.

En la foto la zona de la grieta esta intacta y no se le ha ido ni la pintura........ no hay rastro de golpe fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas y los apoyos.

 

Tenia temor por poner unas replicas, pero me convenci y me anime a ponerlas y tener las llantas que siempre me han encantado...pero claro esto me preocupa...

 

Espero tener solucion, todo en esta vida se soluciona, eso dicen...

 

gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La empresa me ha solicitado que le envie fotos de mejor calidad del interior y del exterior....

 

Aqui estan....La he desmontado, la he frotado y aqui estan las fotos...

 

La Grieta....

 

dsc0689u.jpg

 

La llanta desde dentro....

 

dsc0693c.jpg

 

La llanta desde fuera....las marcas que se ven son gotas de haberla limpiado....

 

dsc0688y.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.