Jump to content

PRESENTACION DE MI SPORTBACK CON LLANTAS A8


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Los bordillazos dejan señales bastante evidentes, normalmente tienen forma de rozadura, las más profundas incluso se asemejan a un pequeño "bocado" o incluso un hundimiento, que en casos extremos puede además generar una grieta.... Ahora bien tal como se ve en la foto esa grieta es completamente aislada y por lo tanto no está asociada a ningún golpe directo ni rasgada ni rozadura ni hundimiento...

 

Podrán decir "misa" en la tienda, pero hay que ser muy inocente para creerse que eso lo ha producido un bordillazo. Lo correcto es que ya que están en garantía se ofrezcan a cambiar la llanta y que se entiendan ellos con su proovedor, que tú como cliente no tienes la culpa de un defecto de fabricación.

 

 

Saludos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro que ese neumatico no ha recibido ningún bordillazo en el punto donde se ha agrietado la llanta, ya lo han comentado antes.

Esa grieta nunca se puede producir por un golpe desde el exterior en ese punto de llanta, creo que se ha producido por una fuerza en sentido contrario, por el peso o por un golpe en cualquier otro lado de la llanta. Creo que es evidente un fallo estructural en la llanta.

 

Espero que te la cambien y como ya has comentado, revisa las otras...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serás tu de Castellón de la Plana rafasportback????, estoy mirando tus fotos del coche y hay uno igualito al tuyo xd

 

 

Perdon queria decir pablosportback jeje.

 

Si, del mismisimo Castellon de la Plana, que tu eres paisano?

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serás tu de Castellón de la Plana rafasportback????, estoy mirando tus fotos del coche y hay uno igualito al tuyo xd

 

 

Perdon queria decir pablosportback jeje.

 

Si, del mismisimo Castellon de la Plana, que tu eres paisano?

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

saludos!!

 

Si exacto soy de Castellón de la Plana xd, creía que no había nadie del foro que fuese de aquí. Tu coche lo he visto varias veces cuando he vuelto del trabajo por la ronda/avda. del Mar. La verdad que por aquí al menos yo poco A3 personalizado veo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serás tu de Castellón de la Plana rafasportback????, estoy mirando tus fotos del coche y hay uno igualito al tuyo xd

 

 

Perdon queria decir pablosportback jeje.

 

Si, del mismisimo Castellon de la Plana, que tu eres paisano?

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

saludos!!

 

Si exacto soy de Castellón de la Plana xd, creía que no había nadie del foro que fuese de aquí. Tu coche lo he visto varias veces cuando he vuelto del trabajo por la ronda/avda. del Mar. La verdad que por aquí al menos yo poco A3 personalizado veo.

 

Pues como el mio con las mismas llantas hay otro, que es curioso cuando me cruzo con el me saluda sin saber quien es....

 

Tienes presentacion para saber como es tu coche? Yo llevo el portamatriculas del club, y la pegatina de ASI y de la pagina web.

 

saludos paisano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serás tu de Castellón de la Plana rafasportback????, estoy mirando tus fotos del coche y hay uno igualito al tuyo xd

 

 

Perdon queria decir pablosportback jeje.

 

Si, del mismisimo Castellon de la Plana, que tu eres paisano?

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

saludos!!

 

Si exacto soy de Castellón de la Plana xd, creía que no había nadie del foro que fuese de aquí. Tu coche lo he visto varias veces cuando he vuelto del trabajo por la ronda/avda. del Mar. La verdad que por aquí al menos yo poco A3 personalizado veo.

 

Pues como el mio con las mismas llantas hay otro, que es curioso cuando me cruzo con el me saluda sin saber quien es....

 

Tienes presentacion para saber como es tu coche? Yo llevo el portamatriculas del club, y la pegatina de ASI y de la pagina web.

 

saludos paisano!

 

No tengo presentación. Mi coche es un attraction con llantas muy básicas así que tampoco me motiva mucho hacer una presentación jeje, pero ya te pondré una foto para que sepas quien soy. De todas maneras si algún día te veo ya te pegaré una pitada. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No serás tu de Castellón de la Plana rafasportback????, estoy mirando tus fotos del coche y hay uno igualito al tuyo xd

 

 

Perdon queria decir pablosportback jeje.

 

Si, del mismisimo Castellon de la Plana, que tu eres paisano?

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

saludos!!

 

Si exacto soy de Castellón de la Plana xd, creía que no había nadie del foro que fuese de aquí. Tu coche lo he visto varias veces cuando he vuelto del trabajo por la ronda/avda. del Mar. La verdad que por aquí al menos yo poco A3 personalizado veo.

 

Pues como el mio con las mismas llantas hay otro, que es curioso cuando me cruzo con el me saluda sin saber quien es....

 

Tienes presentacion para saber como es tu coche? Yo llevo el portamatriculas del club, y la pegatina de ASI y de la pagina web.

 

saludos paisano!

 

No tengo presentación. Mi coche es un attraction con llantas muy básicas así que tampoco me motiva mucho hacer una presentación jeje, pero ya te pondré una foto para que sepas quien soy. De todas maneras si algún día te veo ya te pegaré una pitada. :notworthy:

 

Es norma del foro hacer una presentacion en toda regla este como este tu coche.

 

Aver si nos vemos!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta desde fuera....las marcas que se ven son gotas de haberla limpiado....

 

dsc0688y.jpg

 

saludos

I M P O L U T A

 

Acusticar dejaria mucho que desear si no reacciona como debe ante tu reclamación.

 

ASI estan las 4 de cuidadas, aver si soluciono el problema de la grieta ya que ir cada 2 dias a hinchar la dichosa rueda, ...... :notworthy:

 

gracias!

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber... esta gente te soluciona algo o que???? :drooling: ya me estoy yo pensando si les compro a ellos las proximas llantas... :thumbsup:

 

Despues de una semana....Por ahora nada compañero.... espero me solucionen algo pronto, pues esto de ir a menudo a hinchar las ruedas ya cansa....

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no te han dicho nada? No hay derecho! ponles una reclamacion! seguro que cuando empiecen a perder clientes, y mas en un foro, reflexionaran..

 

Espero para la semana que entra, saber algo....

 

saludos!!

 

 

A ver qué te dicen, además llevar las llantas tan impolutas juega a tu favor para que vean que puede ser un defecto de fábrica!

 

S2 Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo noticias.

 

Me van a recojer la rueda entera para revisarla en el proveedor ya que quieren asegurarse que no haya sido ningun golpe, que estas cosas pasan por un golpe y quieren revisarla fisicamente.

 

Yo realmente estoy seguro que golpe ninguno, y no creo que por los tipicos badenes que hay en toda españa, que yo los paso a 5kms/h, se haya hecho esto.

 

Es de entender que por fotos no se fien demasiado, pero no pasa nada, yo ya he puesto las ruedas de serie y prisa lo que es prisa no tengo.

 

Me ha llamado el responsable de Acusticar, muy amable, y me ha comentado que me va a mandar un transportista para recojerla y enviarla directa al proveedor con el neumatico incluido para que tambien revisen que el neumatico no tenga nada....y que me daran solucion lo antes posible.

 

Ya os contare!

 

Saludos!!!

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.