Jump to content

Y pensandolo bien..


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,pues aun no se que version es exactamente mi a3,como puedo diferenciarlo?haber si subo unas fotos ya(las hare este finde semana),mi modelo no viene con alarma de serie y la tapiceria es cuero alcantara,tampoco tengo antinieblas,,os podeis hacer una idea decirme que version puede ser?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,pues aun no se que version es exactamente mi a3,como puedo diferenciarlo?haber si subo unas fotos ya(las hare este finde semana),mi modelo no viene con alarma de serie y la tapiceria es cuero alcantara,tampoco tengo antinieblas,,os podeis hacer una idea decirme que version puede ser?saludos

 

 

Ayudaría bastante si pusieras el año de fabricación, el motor.. etc..

 

¿Te trajo de serie un mini subwoofer en el lateral izquierdo del maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues aun no se que version es exactamente mi a3,como puedo diferenciarlo?haber si subo unas fotos ya(las hare este finde semana),mi modelo no viene con alarma de serie y la tapiceria es cuero alcantara,tampoco tengo antinieblas,,os podeis hacer una idea decirme que version puede ser?saludos

En 1º lugar decirte q no existe cuero alcantara; quiero decir, o es cuero, o es tapiceria d alcantara, en cuyo caso casi m atreveria a decirte q es el Ambiente.

Saludos... :thumbsup:

 

PD: Queda la opcion d q sean los asientos Recaro dl S3 en cuyo caso si seria 1 hibrido d cuero y alcantara... <_< pero no creo q sea el caso no???... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.