Jump to content

duda urgente con paragolpes trasero Sline


cco

Publicaciones recomendadas

Sin querer corregirte Jaime, yo diria que si viene pintado, me explico:

 

Yo pedi en el conce la pieza que esta integrada en el "difusor" y que es la que retitas cuando tienes que meter el gancho para remolcar el coche, ya que quise hacer una prueba (chorrearla con arena a modo de grabado). Pero mi interes se fijo cuando me dijo el de recambios que venia sin pintar y de hecho si te fijas bien en el "difusor" se observa que contiene un perlado......

 

Esa fue mi apreciacion en su dia y de ahi que al final no hiciera la prueba.

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pimpollomania, podria decirme de que color es tu spoiler? me podria poner una foto desde cerquita prea poder verlo? es que el mio tambien es rojo y me interesa averiguar el color.

 

Gracias

 

 

Pues como bien hago referencia, el color que yo aprecio es de color gris con un efecto perlado anacarado (muy suave) y en acabado sanitado, que no mate.

 

En la foto no creo se aprecie lo que comento, y en honor a la verdad tengo el timpo muy limitado (niño, trabajo, etc) pero intentare hacerla de manera que se aprecie lo mejor posible.

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete, el chico que viste de la trasera sline en tu taller soy yo, lo que pasa es que me lo han pintado de negro y no va en color negro sino en gris mate, lo que pasa es que necesito que alguien que tenga sline exterior de serie me de su numero de bastidor para que audi me de el codigo del color....

 

A ver si algun alma caritativa de este foro me puede dar un bastidor que tenga sline exterior, me haria un gran favor!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.