Jump to content

duda urgente con paragolpes trasero Sline


cco

Publicaciones recomendadas

Hola, por favor a ver si alguien puede aclararme una duda. Tengo mi A3 en taller para ponerle el paragolpes trasero del nuevo Sline exterior, es decir con el spoiler de abajo en negro. La duda es que el spoiler lo han recibido y viene sin pintar y no estamos seguro si va pintado en negro mate o negro brillante...por favor decirme algo porque tenemos que pintarlo hoy mismo.

 

He mirado algunas fotos, pero en las fotos no se termina de apreciar como viene originalmente de fabrica con el Sline exterior.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y la otra, espero que te sirva, si no, tengo a mano una carta de colores RAL y una NCS, no me cuesta nada mirarlo y decirte la referencia del color que más se le parezca, comentaselo al planchista, a ver que carta de colores utiliza.

 

Saludos a tod@s! :cfsd1:

post-24289-1204807176.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada! :bsh1:

Viendo que has cambiado el morro, y que tu A3 es rojo, yo cogería el color del portamatrículas delantero o el color del plástico de las falsas entradas de aire, donde estan los antinieblas. Para que se vea un solo color en todos los plásticos de los paragolpes.

Y si, el mio viene ASÍ de serie.

 

Por cierto, cómo cambia de un morro a otro, eh?!? :crying_anim:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saiyan perdona, pero tu coche que color es? es que yo creo q cuando te compras el coche de color negro eso viene gris, pero el mio que es rojo yo creo q va en color negro mate, o por lo menos eso me lo parece en otros que he visto.

 

Alguien que tengo su A3 en rojo, me podria confirmar si el faldon trasero de sline exterior es de color negro mate o es gris??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede poner esta pieza en un sportback?.Referencia y precio por favor?, Se supone q nada tiene que ver este acabado S-line con el paragolpes traseero del S3 no?-Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEhan sN QUE TENGA SU A3 EN ROJO, POR FAVOR QUE ME DIGA DE QUE COLOR LE VIENE EL SPOILER TRASERO ? NEGRO O GRIS?

 

Al final me va a tocar pintarlo negro ante la duda porque nadie me echa una mano...... :ranting2:

 

no te compliques y pintalo del color de la carroceria y nunca tendras problemas con el color,

yo he tenido un problema parecido y ni siquiera en la casa han sido capaces de igualar el color de esa parte del parachoques, unos decian que viene para pintar otros que viene en gris pintado etc, lo mejor igual que la carroceria y se acabaron los problemas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jexux efectivamente me pasa eso, que audi no sabe decirme q color es, yo ya despues de ver algunas fotos estoy seguro q es gris mate, es decir como el color del portamatriculas delantero, pero la cuestion es saber el codigo del color.

Entiendo que para ti la solucion sea pintarlo del mismo color que la carroceria pero para mi no, para llevarlo del mismo color ya lo llevaba antes, si lo cambio es xq me gusta el contraste.

 

Eso si la pieza yo la he visto y viene de un color azulado y hay q lijarla y pintarla, asiq pintado va fijo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.