Jump to content

¿ Que opinais de esto?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LO PRIMERO QUE DEBERIAIS SABER ES LA VERSION DE LA OTRA PARTE ANTES DE VALORAR A LA GENTE:

 

1º SR. JOSEMA SIENTO MUCHO LO DE TU CUÑADA¡¡¡. PARA EMPEZAR.

 

2º AHORA BIEN SI DECIDES COMPRARLO Y TE DOY MI NUMERO DE CUENTA Y PASAN LOS DIAS Y NO HACES EL INGRESO, "PUES NO HAY ARTICULO", MIENTRA TANTO YO RECIBIENDO OFERTAS Y SIN SABER NADA DE TI Y TU INGRESO; PUES LO VENDO A OTRO, Y YA ESTA, PUNTO PELOTA, YO POR LO MENOS TE AVISE DE QUIE NO HICIERAS EL INGRESO, FUI LEGAL.

 

3º EL ARTICULO LO VENDO POR EL PRECIO QUE YO QUIERA, QUE PARA ESO ES MIO, QUE ES ESO DE QUE LO VENDI X3, TU QUE SABES¡¡, ASI QUE EL QUE LO HA HECHO MAL, PARA MI ERES TU :wacko: , PORQUE NO ME AVISATE DE NADA, DE TU TARDANZA.

 

POR OTRA PARTE, TU ERES EL QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, Y NO MERECES LA PENA, COMO TU DICES, POR QUE TE HAN DADO UN CARGUILLO EN EL FORO Y COMO NO TE HE VENDIDO EL ARTICULO ME CIERRAS EL HILO, JAJAJA, QUE GRACIA.

 

" SI QUIERES VER COMO FUNCIONA MANOLILLO DALE UN CARGUILLO"

 

BUENO COMO VEIS NO ME ESCONDO DE NADIE, AHORA VOLORAR QUIEN LO HA HECHO MAL.

 

AUDINEGROSLINE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo sabes pero las MAYUSCULAS en el foro son para gritar.

 

Si lo sabias ya te has respondido a tu pregunta y si no lo sabias ahora ya lo sabes.

 

El tener o no la razón no te da derecho a menospreciar e insultar a nadie, así que esconderte no te escondes pero quizás deberíamos contar hasta 10 mas a menudo.

 

Todo esto viene al caso que ultima mente la calma y educación no brilla mucho por aquí y se echa de menos la verdad.

 

Los malentendidos son eso malentendidos, un poquito de por favor. :unsure:

 

Edito porque ya no se ni escribir. :ranting2:

Editado por Matrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por entrometerme, pero no me cuadran las fechas. Ayer a las 8 de la mañana pones en el post "Vendida"...............eso de que pasan los dias..........del 4 asl 6 solo hay dos dias. Un poco estricto me parece a mi.

 

despues todos esos descalifiactivos hacia una persona que ha mantenido tu anonimato durante todo el rato lo veo fuera de todo lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según cuenta parece que te has demorado a la hora de hacer el ingreso.

 

Tenía varios vendedores en cola y no ha querido esperar más.

 

Además, te ha avisado para que no le hagas en ingreso, igual otro no hubiese dicho nada y se hubiese quedado la pasta, que eso es peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PRIMERO QUE DEBERIAIS SABER ES LA VERSION DE LA OTRA PARTE ANTES DE VALORAR A LA GENTE:

 

1º SR. JOSEMA SIENTO MUCHO LO DE TU CUÑADA¡¡¡. PARA EMPEZAR.

 

2º AHORA BIEN SI DECIDES COMPRARLO Y TE DOY MI NUMERO DE CUENTA Y PASAN LOS DIAS Y NO HACES EL INGRESO, "PUES NO HAY ARTICULO", MIENTRA TANTO YO RECIBIENDO OFERTAS Y SIN SABER NADA DE TI Y TU INGRESO; PUES LO VENDO A OTRO, Y YA ESTA, PUNTO PELOTA, YO POR LO MENOS TE AVISE DE QUIE NO HICIERAS EL INGRESO, FUI LEGAL.

 

3º EL ARTICULO LO VENDO POR EL PRECIO QUE YO QUIERA, QUE PARA ESO ES MIO, QUE ES ESO DE QUE LO VENDI X3, TU QUE SABES¡¡, ASI QUE EL QUE LO HA HECHO MAL, PARA MI ERES TU :thumbsup: , PORQUE NO ME AVISATE DE NADA, DE TU TARDANZA.

 

POR OTRA PARTE, TU ERES EL QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, Y NO MERECES LA PENA, COMO TU DICES, POR QUE TE HAN DADO UN CARGUILLO EN EL FORO Y COMO NO TE HE VENDIDO EL ARTICULO ME CIERRAS EL HILO, JAJAJA, QUE GRACIA.

 

" SI QUIERES VER COMO FUNCIONA MANOLILLO DALE UN CARGUILLO"

 

BUENO COMO VEIS NO ME ESCONDO DE NADIE, AHORA VOLORAR QUIEN LO HA HECHO MAL.

 

AUDINEGROSLINE.

 

 

Lo que hace la ignorancia. :drooling:

 

1º - El hilo te lo han cerrado por que lo has vendido, y como tal , se cierra como se hacen con todos.Es lo logico y no por "mi gran cargo en ASi"

 

2º - Veras que en ningun momento he querido decir el nombre, pero como lo has gritado tu, pues sin problema.

 

3º - Os pongo el enlace para que veais que no han sido dias, si no que le mande un mp el dia 4, y su respuesta fue el dia 5, como adjunto en la foto de mi mensajero.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1730122

 

4º - ayer fue dia 6,por lo que ha pasado 1 dia desde que mando su mp, y no varios dias.

 

5º - esta claro que es tuyo y lo vendes al precio que quieres,por lo que tu mismo te has descubierto y ya sabenos que lo has vendido mas caro de lo que me dijiste.

 

6º - no hara falta que valoren, por que ya lo han hecho al escribir tan bien como lo has hecho.:thumbsup:

 

7º - lo dejare un poco mas abierto, y luego, como el hilo es mio, pedire que lo cierren , por que de momento, y creo que nunca sera ASI, no sere moderador en la vida, por que entonces si que que haria chandrios. :thumbsup: y los jefes no me quieren de moderador ni en pintura.

 

8º - bueno compañeros, espero que sepais lo que ya no hay que decir. :flwrs:

 

concert1vz5.jpg

concert1vz5.25649645a3.jpg

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º AHORA BIEN SI DECIDES COMPRARLO Y TE DOY MI NUMERO DE CUENTA Y PASAN LOS DIAS Y NO HACES EL INGRESO, "PUES NO HAY ARTICULO", MIENTRA TANTO YO RECIBIENDO OFERTAS Y SIN SABER NADA DE TI Y TU INGRESO; PUES LO VENDO A OTRO, Y YA ESTA, PUNTO PELOTA, YO POR LO MENOS TE AVISE DE QUIE NO HICIERAS EL INGRESO, FUI LEGAL.

 

¿Cuántos días pasan? Del 4 al 5 hay 1 día.

 

POR OTRA PARTE, TU ERES EL QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, Y NO MERECES LA PENA, COMO TU DICES, POR QUE TE HAN DADO UN CARGUILLO EN EL FORO Y COMO NO TE HE VENDIDO EL ARTICULO ME CIERRAS EL HILO, JAJAJA, QUE GRACIA.

 

" SI QUIERES VER COMO FUNCIONA MANOLILLO DALE UN CARGUILLO"

 

-JOSEMA- es moderador temporal (al igual que JNV y Blashford)PARA MOVER MENSAJES en el suboforo de los A6, pero no tiene ningún otro privilegio, como por ejemplo cerrar un tema.

Bastante trabajo han estado haciendo tanto -JOSEMA- como los otros dos moderadores temporales, moviendo y leyendo MILES de mensajes de estos foros ayudando a poner al día la nueva clasificación como para que ahora tenga que leer estos comentarios. Sobran las palabras cuando deberíamos estar todos agradecidos.

 

Por otro lado el anuncio de compra venta lo cerre YO al igual que todos los hilos en los cuales el forero que comienza pone la palabra "VENDIDO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba a postear, ya que a veces es peor...... :laugh:

 

 

Creo que la clave esta en el respeto y en la educación. YO si alguien me encarga algo y esta antes que otro, se lo doy primero.

 

Además, en ocasiones una trasferencia tarda MAS de un día. Creo que, por pura lógica deberías haber esperado mas, ya que llegasteis a un acuerdo, pero vamos, que lo hecho hecho esta........

 

Saludos y, por favor, como Marcos ya lo ha dejado bien claro, no mezclemos temas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien apoyar a vuestro amigo, pero que desde el dia 04 al 06 en mi pueblo son dos dias, sin tener noticias. ok

si mirais el post el primer mp me lo mando el dia 04 y yo le avise el 06, pero que vamos ni una palabra. me estoy quedando asombrado. vamos vamos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien apoyar a vuestro amigo, pero que desde el dia 04 al 06 en mi pueblo son dos dias, sin tener noticias. ok si, si no fuera por que me mandas el numero de cuenta el dia 5

si mirais el post el primer mp me lo mando el dia 04 y yo le avise el 06, pero que vamos ni una palabra. me estoy quedando asombrado. vamos vamos¡¡¡ asombrado estoy yo por lo que yo se y tu tambien.

 

 

Para rato me esperaba esto de ti

 

Mira la foto del mensajero.

Veras que te mando el mp el dia 4.

 

Que tu contestas el dia 5 mandandome el numero de cuenta.

Que el dia 6 a las 8 me mandas mp diciendome que no te ingrese que lo has vendido.

 

esta claro.

te han ofrecido mas dinero y lo has pulido a otro.

 

Por favor. reconoce el tema y a lo hecho pecho, como se suele decir.

 

La foto de los mp no mienten.

 

Tu tendrias que saber de pruebas mas que otros, :notworthy: y yo te expongo las mias, y las pruebas, como sabras ( imagino ), son una prueba irrefutable de lo que digo.

 

Por mi se acabo el peliculon, y por supuesto las compras hacia tu persona tambien, y por que no decirlo, el trato hacia ti, tanto por mp como por el foro. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.