Jump to content

Argentino???????????????????????????

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jorge, ponme como probable ;) Las jod*d*s obras me traen a tope. Si para ese sábado no surge nada al final, sí que vamos.

Es más, para éste había quedado a comer con unos amigos y al final se me han juntado el escayolista, el yesista y el carpintero. ASI que imagina cómo estoy.

Bueno, no me enrollo más, a principios de esa misma semana confirmo (espero que sí).

S2

Publicado

Weno, pos vamos al recuento diario:

CRISTOBAL..................... 2 Y MEDIO.- (pendiente de confirmar)

PIRES ............................ 2.-

MENSUR ......................... 2 + 1

JUANJO .......................... 2.-

ALEXDIRS ...................... ¿

VAMPIROA3 ................... 2 + 2

AITOR ........................... 2.-

KYFRAN ......................... ¿

ALBERNUNEZ ................. ¿

............................y la noche es larga, sabado, Puerto Marina, se va animando hasta reventar, osease, que los que tengan ganas de marcha, pos eso, a levitar....... ;) <_<

Saludetes.-

Publicado

Yasta, me voy por el traje de faralaes y un par de castañuelas y os dejo embobaos, :D:D B)

El recuento de hoy, igual al de ayer. :) , parece que lo estais dejando pa ultima hora, no?.

Que sepais una cosa, el dia 22 sabado, el menda esta en el argentino, bien ocupao delante e la parrilla individua, dando buena cuenta de la carne, asi que Vdes vereis, ;)

Weno, chicos, mañana volvere a contar el nº de asistentes, espero que os animeis.

Saludetes.-

Publicado

Weno, Weno, no os apunteis tantos a la vez, que no me da tiempo a tomar nota... :)

Pero yo sigo....... a ver recuento diario....

CRISTOBAL..................... 2 Y MEDIO.- (pendiente de confirmar)

PIRES ............................ 2.-

MENSUR ......................... 2 + 1

JUANJO .......................... 2.-

ALEXDIRS ...................... ¿

VAMPIROA3 ................... 2 + 2

AITOR ........................... 2.-

KYFRAN ......................... ¿................me parece que no :)

ALBERNUNEZ ................. ¿

a ver si el fin de semana desjeda dudas sobre aquellos que aún no se han decidido, :)

Saludetes.-

Publicado

Tranqui, Vampi, hay que dejar tiempo al tiempo.

No podemos pretender que a todas las quedadas vaya todo el mundo, porque sencillamente no es posible. Muchos de nosotros tenemos compromisos, este mes es el de las comuniones, y además estamos quedando un fin de semana sí y el otro también!!!! :lol:

Lo que hay que pensar es que los que vamos nos lo vamos a pasar de p.m., ASÍ que ya lo sabes ¿eh? :huh:

:huh: Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.