Vampiro_A3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 MENSUR 2 SEGURO + 2 A LO MEJOR Responder
Cristóbal Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Jorge, ponme como probable Las jod*d*s obras me traen a tope. Si para ese sábado no surge nada al final, sí que vamos. Es más, para éste había quedado a comer con unos amigos y al final se me han juntado el escayolista, el yesista y el carpintero. ASI que imagina cómo estoy. Bueno, no me enrollo más, a principios de esa misma semana confirmo (espero que sí). S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Esta kdda se ve un poco triste no????????, no veo yo a la gente muy animada Responder
Mad-i Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Es que falto yo... Era coñas, pero aprovecho para decir lo que ya sabéis, no podemos ir mi señora y yo. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 sin ti ya no es lo mismo MAD-I jejeje , pero vamos que creo que al final vamoa a estar 3 comiendo por que stu sabes que al final siempre 2 o 3 se echan atras y de momento solo vamos 6 coches Responder
mensur Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Weno, pos vamos al recuento diario: CRISTOBAL..................... 2 Y MEDIO.- (pendiente de confirmar) PIRES ............................ 2.- MENSUR ......................... 2 + 1 JUANJO .......................... 2.- ALEXDIRS ...................... ¿ VAMPIROA3 ................... 2 + 2 AITOR ........................... 2.- KYFRAN ......................... ¿ ALBERNUNEZ ................. ¿ ............................y la noche es larga, sabado, Puerto Marina, se va animando hasta reventar, osease, que los que tengan ganas de marcha, pos eso, a levitar....... <_< Saludetes.- Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Mensur anima un poquito esto no '?????? que veo la kdda muy triste. Responder
mensur Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Yasta, me voy por el traje de faralaes y un par de castañuelas y os dejo embobaos, B) El recuento de hoy, igual al de ayer. , parece que lo estais dejando pa ultima hora, no?. Que sepais una cosa, el dia 22 sabado, el menda esta en el argentino, bien ocupao delante e la parrilla individua, dando buena cuenta de la carne, asi que Vdes vereis, Weno, chicos, mañana volvere a contar el nº de asistentes, espero que os animeis. Saludetes.- Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Esto se esta cada vez mas apagado!!!! Responder
aitor2001 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Vampiro pon en tu firma el enlace a esta KDD y seguro que se apunta alguien mas... de esa forma fué como descubrí la kkd de sevilla. salu2 Responder
kyfran Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 KYFRAN ......................... ¿ Lo voy a tener difícil.... Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 KYFRAN NO TE ECHES TU TAMBIEN PARA POR FAVOR QUE TENGO GANAS DE QUE ESTO SEA PERFECTO Responder
mensur Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Weno, Weno, no os apunteis tantos a la vez, que no me da tiempo a tomar nota... Pero yo sigo....... a ver recuento diario.... CRISTOBAL..................... 2 Y MEDIO.- (pendiente de confirmar) PIRES ............................ 2.- MENSUR ......................... 2 + 1 JUANJO .......................... 2.- ALEXDIRS ...................... ¿ VAMPIROA3 ................... 2 + 2 AITOR ........................... 2.- KYFRAN ......................... ¿................me parece que no ALBERNUNEZ ................. ¿ a ver si el fin de semana desjeda dudas sobre aquellos que aún no se han decidido, Saludetes.- Responder
Pires Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Tranqui, Vampi, hay que dejar tiempo al tiempo. No podemos pretender que a todas las quedadas vaya todo el mundo, porque sencillamente no es posible. Muchos de nosotros tenemos compromisos, este mes es el de las comuniones, y además estamos quedando un fin de semana sí y el otro también!!!! Lo que hay que pensar es que los que vamos nos lo vamos a pasar de p.m., ASÍ que ya lo sabes ¿eh? Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Eso tenlo por seguro pires, que lo vamos a pasar de escandalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.