Jump to content

Argentino???????????????????????????

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esto hay que ponerlo mas interesante. Pyres, tu que ves mas a menudo a Peri, podrías comentarle si se puede ir a los karts que el estuvo mirando para la anterior kdd y que se tuvo que cancelar por causas meteorológicas adversas. Que aunque el no venga (de momento) nos podría pasar la información que consiguió la otra vez. Seguro que a muchos de nosotros no gustaría ir. Bueno, y sino pues... ¡¡ A LOS BOLOS!! jejejeje (que Mad-i y yo tenemos algo pendiente)

un saludo,

Aitor

Publicado

Mad-i no se cual será tu escusa para no venir, pero no tienes perdón de dios :p

Viendo que hay muchos que se estan rajando (voluntaria o involuntariamente) quizás haya que cambiar la fecha para el siguiente fin de semana (sin bodas reales, ni comuniones, ni reales bodas :p ), de esa manera podríamos ser muchísimos mas. ¿que os parece a vosotros?

saludos,

Aitor

Publicado

Aitor, no me he rajado, Verónica sabe perfectamente porque no podemos ir. Aparte también lo sabe más gente de la kdda, ya que lo dijimos abiertamente, que no ibamos a poder ir.

Salu2.

PD.- Aitor, espera que ponga las fotos de los marcadores de los bolos... :p

Publicado

Apuntando al personal .................................... ojo al dato:

CRISTOBAL..................... 2 Y MEDIO.- (pendiente de confirmar)

PIRES ............................ 2.-

MENSUR ......................... 2 + 1

JUANJO .......................... 2.-

ALEXDIRS ...................... ¿

VAMPIROA3 ................... 2 + 2

AITOR ........................... 2.-

KYFRAN ......................... ¿................me parece que no

ALBERNUNEZ ................. ¿ ............... sa caio.

Pos hasta la fecha, confirmados PIRES, MENSUR, JUANJO, VAPIROA3 Y AITOR, Y QUEDA UNA SEMANA..................

Enga animaos, que hay tele en el Argentino, jejejejejej

Saludetes.-

Publicado

Dada mi situación laboral actual (contratao :p ) no sé con seguridad qué día de la semana descanso. Pese a todo, me mantengo firme en lo que decidáis de quedar un día u otro. ;)

Así que venga, como decíamos cuando ligábamos con las chicas...... "venga, lo que sea yá" :lol: .

Saludos.

Publicado (editado)

Weno chicos, es martes y teneis hasta mañana por la noche pa apuntaros, asi que ya sabeis, no corrais mucho que todavia hay tiempo, :D:D

Mañana miercoles por la noche hare recuento final de los que vamos y el jueves por la mañana reservare en el Argentino. Despues una vez hayamos terminados del laborioso recuento de todo el personal que asistiremos y una vez harto de papea, decidiremos a donde nos vamos a dar un par de trechas (eso si, tendremos que tener en cuenta el aforo del local donde vayamos :D )

Asi que................................. en marcha...... la lista esta actualmente ASI:

PIRES ............................ 2.-

MENSUR ......................... 2 + 1

JUANJO .......................... 2.-

ALEXDIRS ...................... ¿

VAMPIROA3 ................... 2 + 2

AITOR ........................... 2.-

Os rogaria, que confirmeis vuestra asistencia y nº de asistentes, De nada. :D

PD. de todas formas dejare prevista algunas plazas en reserva precaria por si alguno decide colgarse a ultima hora.-

Saludetes.-

Editado por mensur

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.