Melkihor Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Aprobecho para presentarme ya que soy nuevo n l foro, tngo un a3 del 97 con esos pilotos delanteros tan orribles, y quiero ponerme los restyling, pero quiero saber si dan problemas de montaje y el precio, y tambien quiero ponerme el kit de xenon pero no se si el de 6000 o el de 8000, espero vuestros consejos, gracias gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola, bienvenido, de los xenon no te puedo decir mucho, pero si te puedo decir que te compres unos faros hella, ya que son de la mejor calidad. www.oscaro.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Faros HELLA sin duda, déjate de imitaciones que luego te saldrán caros. En cuanto al kit, sin duda también el del 6.000, el 8000 es demasiado azulado saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ossllo Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Totalmente de acuerdo, yo llevo faros Hella y Kit 6000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkihor Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Pues ya estoy decidido, por que no me gustaria dar el cante con las luces, me gustan blankitas, y lo de los faros esperare haber si me surje alguna ofertilla, ahora para rematar la faena me gustarian unos leds o bombillas blancas de posicion, sabeis de alguna pagina? muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Pues ya estoy decidido, por que no me gustaria dar el cante con las luces, me gustan blankitas, y lo de los faros esperare haber si me surje alguna ofertilla, ahora para rematar la faena me gustarian unos leds o bombillas blancas de posicion, sabeis de alguna pagina? muchas gracias! :ranting2: Si estas interesado en el Xenon, habla con Dani, de WellDone, peus nos organizo varias compras conjuntas de Xenon y Leds y todo perfecto. Pillate los faros originales y ponle el Xenon de 6000ºK con los ledes blancos....perfectos!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Bienvenido!!! Sobre el kit de xenon, mejor el de 6000, el de 8000 da una luz muy azulada y no queda tan bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian a3 Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 te recomiendo que compres los hella son de buena calidad y el kit de xenon montalo d 6000k q s la luz mas blanca,,y q sea d 55v xk l d 35 a mi m dio problemas m parpadeaba se m apagaba uno l otro y aprte alumbra algo mas ,,,un saludo,,y d posicion n norauto o cualkier lado asi las tienen y keda bonito,,,lo q me gusta s lo q llevo n la marxa atras ,,son bombillas d led blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.