Jump to content

Faros restyling+ kit xenon; recomendarme, info plis


Melkihor

Publicaciones recomendadas

:cfsd1:

Aprobecho para presentarme ya que soy nuevo n l foro, tngo un a3 del 97 con esos pilotos delanteros tan orribles, y quiero ponerme los restyling, pero quiero saber si dan problemas de montaje y el precio, y tambien quiero ponerme el kit de xenon pero no se si el de 6000 o el de 8000, espero vuestros consejos, gracias gente :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya estoy decidido, por que no me gustaria dar el cante con las luces, me gustan blankitas, y lo de los faros esperare haber si me surje alguna ofertilla, ahora para rematar la faena me gustarian unos leds o bombillas blancas de posicion, sabeis de alguna pagina? muchas gracias! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estoy decidido, por que no me gustaria dar el cante con las luces, me gustan blankitas, y lo de los faros esperare haber si me surje alguna ofertilla, ahora para rematar la faena me gustarian unos leds o bombillas blancas de posicion, sabeis de alguna pagina? muchas gracias! :ranting2:

Si estas interesado en el Xenon, habla con Dani, de WellDone, peus nos organizo varias compras conjuntas de Xenon y Leds y todo perfecto. Pillate los faros originales y ponle el Xenon de 6000ºK con los ledes blancos....perfectos!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo que compres los hella son de buena calidad y el kit de xenon montalo d 6000k q s la luz mas blanca,,y q sea d 55v xk l d 35 a mi m dio problemas m parpadeaba se m apagaba uno l otro y aprte alumbra algo mas ,,,un saludo,,y d posicion n norauto o cualkier lado asi las tienen y keda bonito,,,lo q me gusta s lo q llevo n la marxa atras ,,son bombillas d led blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.