Jump to content

amortiguadores y llantas


kikiyo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :

 

vereis quiero cambiar amortiguadores ,muelles y llantas .

he visto unos amortiguadores blistein con poco uso pero son de un a4 avant quattro b5 y no estoy seguro si valdran para mi coche (a4 2.4 v6 sedan 98)con traccion delantera .los amortiguadores van con muelles eibach.

y sobre las llantas en la tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculos en el apartado de (observaciones y reformas autorizadas ) me dice que como neumaticos opcionales puedo montar :205/60 r 15 ; 205/55 r16 .

decir que ahora llevo 195/65 r15 y me gustaria saber que llanta se puede montar sin que pegue por ningun sitio ,y que este homologada para mi coche y no tenga problemas en la I.T.V.

echarme una mano compañeros decirme donde puedo conseguir algo bien de precio y el tamaño de las llantas (porque ya es sabido que el tamaño si que importa)

un saludo y rafagas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en el avant de 2000 llevo 225/45/17 y estan incluidas en la ficha,no montaria mas de 17 en las llantas,me parecen demasiado las de 18 y esteticamente las de 17 quedan planchadas,no te puedo resolver nada de la suspension,pero si valen para avant tdi de traccion delantera y no los quieres,yo me los quedaria

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ficha no aparece la medida que llevo ahora, 225/45-17, pero es totalmente equivalente, cuando pase ITV me pondrán en el informe que pasa inspección con esa medida, y listo (ya lo he hecho en otros coches)

 

Sobre amortiguación, Bilstein es de lo mejor, y la llevo y está muy bien, el coche va firme, a veces un poco blando en apoyos bruscos (pero bueno, eso es porque vengo de coche muy duro, casi un kart). Sin duda, la mejor opción :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en la suspension y muelles te aconsejo y yo llevo una koni sport sin tarar osea como viene de fabrica al minimo y me va al pelo sujeta cuando le doy caña y no es incomoda bajado 3cm.respecto a las llantas llevo 18 y de neumatico 225/40/18 y me va bien claro en el avant no quedan tan grandes si es cierto que en el sedan si quedarian un poco grandes y la suspension bueno pues al pesar menos quizas sea mas incomoda.saludos

post-25376-1204882437.jpg

post-25376-1204882447.jpg

post-25376-1204882465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah se me olvidaba aqui te dejo un enlace para las equivalencias, le habres y te vas donde pone equivalencia pones la medida tuya y te calcula las otras,esto ya lo puso otro forero por aqui,saludos

 

www.teleneumatico.com

 

lo puso un forero que es super guapo y de lo mejorcito del foro, un tal DHA creo recordar :innocent: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos :

 

creo que me decidire por unas en 17" que ademas a la hora de cambiar gomas tambien se notara en el precio .y sobre los amortiguadores por lo que me han comentado, creo que no me valen los del avant quattro, conoceis alguno los " kayaba" y si es asi ¿que tal van? me piden 360 los 4 nuevos sin muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos :

 

creo que me decidire por unas en 17" que ademas a la hora de cambiar gomas tambien se notara en el precio .y sobre los amortiguadores por lo que me han comentado, creo que no me valen los del avant quattro, conoceis alguno los " kayaba" y si es asi ¿que tal van? me piden 360 los 4 nuevos sin muelles

 

En mi opinión olvídate de Kayaba, Lip y otros por el estilo y vete a lo seguro: Bilstein o Koni regulables y tendrás amortiguadores para siempre.

 

Este que te copio a continuación es un e-mail que me enviaron hace unos días los de AutoRallye de Andorra, para que te hagas una idea:

 

RE: Demanda informacio desde la web

De: Auto Rallye, S.A. (recanvis@autorallye.com)

Es posible que no conozcas a este remitente. Marcar como seguro | Marcar como no seguro

Enviado:lunes, 21 de enero de 2008 14:21:46

Para:

Buenos días.

A continuación le detallamos el presupuesto solicitado.

AUDI A6 C4 Mot. AEL 103KW/140CV

 

BILSTEIN B6 SPORT.

 

2 X P36-0370 -------------à 235 EUR

 

2 X B46-1576 -------------à 227 EUR

 

El precio es por pareja e incluyen portes hasta Asturias

 

 

Un saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos :

 

creo que me decidire por unas en 17" que ademas a la hora de cambiar gomas tambien se notara en el precio .y sobre los amortiguadores por lo que me han comentado, creo que no me valen los del avant quattro, conoceis alguno los " kayaba" y si es asi ¿que tal van? me piden 360 los 4 nuevos sin muelles

 

yo monte unos cecauto...y acabaron costandome el dinero dos veces, porque tuve que desmontarlos, y comprarle unos bilstein con eibach, y los cecauto tirarlos a la basura, porque no servian para nada. Lo mejor que he probado es esta conbinacion; con respecto a lo de las llantas, 17" lo veo lo justo, mas ya me parece excesivo al menos que tengas 200 cv para empujarlas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.