Jump to content

Extras y bricos postcompra


Publicaciones recomendadas

Me gutaría plantear una cuestión que me surge a veces:

 

Todos sabemos que la mayoría de las veces los coches vienen con muchas más opciones de las que le ponemos, pero las traen capadas porque es más barato hacer los coches con todo y caparlos que hacer cada coche individualmente. ¿Ocurre esto en los Audi B8? :unsure: Sobre todo en las primeras undades, entiendo que pueden traer muchas cosas y a lo mejor sólo le falta ponerle el botón, un fusible o algo así...

 

Mi hermano tiene un focus y le ha montado muchas cosas después, que si ordenador de abordo, espejos eléctricos, hasta un avisador de cambio de marcha!! :unsure: :crying_anim:

 

Imagino que es un poco pronto para estas cosas, pero si alguien trastea en otros foros (incluso alemanes) y se entera de algo, que lo cuelgue aquí o en el de los bricos, pero que aquí avise del nuevo brico.

 

Besos, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gutaría plantear una cuestión que me surge a veces:

 

Todos sabemos que la mayoría de las veces los coches vienen con muchas más opciones de las que le ponemos, pero las traen capadas porque es más barato hacer los coches con todo y caparlos que hacer cada coche individualmente. ¿Ocurre esto en los Audi B8? :unsure: Sobre todo en las primeras undades, entiendo que pueden traer muchas cosas y a lo mejor sólo le falta ponerle el botón, un fusible o algo así...

 

Mi hermano tiene un focus y le ha montado muchas cosas después, que si ordenador de abordo, espejos eléctricos, hasta un avisador de cambio de marcha!! :unsure: :crying_anim:

 

Imagino que es un poco pronto para estas cosas, pero si alguien trastea en otros foros (incluso alemanes) y se entera de algo, que lo cuelgue aquí o en el de los bricos, pero que aquí avise del nuevo brico.

 

Besos, jajajaja

 

 

 

hola

mira esta pagina

tienen muchos accesorios originales de audi. etc etc

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...1&Itemid=27

 

muy interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gutaría plantear una cuestión que me surge a veces:

 

Todos sabemos que la mayoría de las veces los coches vienen con muchas más opciones de las que le ponemos, pero las traen capadas porque es más barato hacer los coches con todo y caparlos que hacer cada coche individualmente. ¿Ocurre esto en los Audi B8? :laugh: Sobre todo en las primeras undades, entiendo que pueden traer muchas cosas y a lo mejor sólo le falta ponerle el botón, un fusible o algo así...

 

Mi hermano tiene un focus y le ha montado muchas cosas después, que si ordenador de abordo, espejos eléctricos, hasta un avisador de cambio de marcha!! :roll1::innocent:

 

Imagino que es un poco pronto para estas cosas, pero si alguien trastea en otros foros (incluso alemanes) y se entera de algo, que lo cuelgue aquí o en el de los bricos, pero que aquí avise del nuevo brico.

 

Besos, jajajaja

 

 

 

hola

mira esta pagina

tienen muchos accesorios originales de audi. etc etc

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...1&Itemid=27

 

muy interesante

 

Eres el put* amo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.