Jump to content

Página de Venta de accesorios


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

el otro día descubrí que mi concesionario tiene esta sección de accesorios en su web, vienen ofertas y precios además de fotos y una pequeña descripción. Si os interesa le echais un vistazo...

 

podéis clasificar por modelo y marca además del tipo de accesorio. Hay alerones, difusores, un poco de todo... por cierto me llama la atención ver que el alerón del sportback ahí vale el casi doble que el del A3 normal :unsure:

 

 

http://www.pradesgrup.com/accesorios-y-recambios.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi están bien, aunque entiendo que busques las de 18" porque yo tengo tu mismo pensamiento...jejeje.

 

De todas formas estas llantas en 17" quedan geniales tb, pero cada uno busca lo que le apetece.

 

A mi las RS4 new en 18" me tienen loquito aunq se están viendo mucho ultimamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

el otro día descubrí que mi concesionario tiene esta sección de accesorios en su web, vienen ofertas y precios además de fotos y una pequeña descripción. Si os interesa le echais un vistazo...

 

podéis clasificar por modelo y marca además del tipo de accesorio. Hay alerones, difusores, un poco de todo... por cierto me llama la atención ver que el alerón del sportback ahí vale el casi doble que el del A3 normal :ranting2:

 

 

http://www.pradesgrup.com/accesorios-y-recambios.php

 

Pues la verdad es que esta bien, pero por lo menos en mi caso vienen muy pocos accesorios para mi coche.

En cualquier caso se agradece :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.