Jump to content

que hago??


raulito

Publicaciones recomendadas

hola buenas

pues nada que un amigo de mi padre nos ha ofrecido ami y ami padre cambiarnos un a3 3.2 quattro 250cv con levas en el volante y todos los extras TODOS,por nuestro a4 cabrio (1.8t 163 cv)

su coche tiene 56000 km y el nuestro 64000km pero el suyo es del 2004 y el nuestro del 2005...que HAGO??

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas

pues nada que un amigo de mi padre nos ha ofrecido ami y ami padre cambiarnos un a3 3.2 quattro 250cv con levas en el volante y todos los extras TODOS,por nuestro a4 cabrio (1.8t 163 cv)

su coche tiene 56000 km y el nuestro 64000km pero el suyo es del 2004 y el nuestro del 2005...que HAGO??

un saludo a todos

Yo no lo cambiaba ni de broma. El A 4 es mas nuevo :cfsd1: La diferencia de Km. es mínima :ranting2: Es cabrio :wub::wub::wub: ..y tiene motor suficiente para divertirse y mucho mas sobrio y barato de mantener que el 3,2 de 250 Cv. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

pues nada que un amigo de mi padre nos ha ofrecido ami y ami padre cambiarnos un a3 3.2 quattro 250cv con levas en el volante y todos los extras TODOS,por nuestro a4 cabrio (1.8t 163 cv)

su coche tiene 56000 km y el nuestro 64000km pero el suyo es del 2004 y el nuestro del 2005...que HAGO??

un saludo a todos

Yo no lo cambiaba ni de broma. El A 4 es mas nuevo :unsure: La diferencia de Km. es mínima :p Es cabrio :flwrs::wub::wub: ..y tiene motor suficiente para divertirse y mucho mas sobrio y barato de mantener que el 3,2 de 250 Cv. :innocent:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

pues nada que un amigo de mi padre nos ha ofrecido ami y ami padre cambiarnos un a3 3.2 quattro 250cv con levas en el volante y todos los extras TODOS,por nuestro a4 cabrio (1.8t 163 cv)

su coche tiene 56000 km y el nuestro 64000km pero el suyo es del 2004 y el nuestro del 2005...que HAGO??

un saludo a todos

 

La cuestion es saber por que te gusto tu coche al comprarlo ?

 

-Es cabrio

-Es A4

-Es 1.8 T

 

y ver que es lo q te gusta del otro ?

 

-Es muy potente y motor mas grande

-Es A3

-Tiene cambio de levas

 

Tu eres quien tiene q valorar lo que mas te gusta , deseas o necesitas y sobre todo si estas agusto con tu coche o te gusta mas el otro ...

 

Digamos que a pelo , si prefieres el otro tampoco es mal cambio . no ?

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Saludos a la mini-reunión de dueños de cabrios que se ha formado así tan espontáneamente.

Coincido con mis compañeros en que yo tampoco cambiaría. ¿Razones? Varias.

Cuando pedí mi A4 1.8T Cabrio lo hice porque me encantan los cabrios y porque un A4 se ve más coche que un A3. La motorización es una maravilla, buen equilibrio entre rendimiento y consumo y las prestaciones son mas que suficientes para las aspiraciones deportivas de cualquiera. Las mías por lo menos las llena con creces. Yo también estuve a punto de hacerme con un A3, al menos de pedir ofertas. Pero tantos A3s se ven por la carretera (a mi ya no me llaman la atención) que ya uno busca algo diferente. En mi caso, ese punto de esclusividad de un A4 Cabrio no se puede cambiar por casi nada. Un V6 de un porrón de caballos y un sonido embriagador puede ser atractivo, pero yo, y creo que muchos "cabrioleros" estarán de acuerdo conmigo, no cambio rodar a cielo abierto por una carretera costera o de montaña a una velocidad moderada disfrutando de todo lo que te rodea en ese momento. Ahora bien, si lo que te gusta es picar acelerador, jugar con los límites de la física y disfrutar de la deportividad pura, tal vez deberías replanteártelo.

 

Es una cuestión de prioridades y gustos. Todos sabemos cómo se están poniendo las cosas en la carretera y a veces es preferible enfocar la pasión por la conducción a otros ámbitos mas lúdicos. Es mi opinión, ¿eh? Que quede claro.

 

Espero no haberte liado más. Si ya tienes un cabrio no creo haberte contado nada nuevo, pero tal vez te haya ofrecido un nuevo punto de vista.

 

Un saludo y que no te arrepientas nunca de la decisión que tomes. Al final, cambias unos "aros" por otros y eso siempre es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.