Jump to content

se pueden pintar las llantas?????


coupe_vs

Publicaciones recomendadas


-Lija muy finita al agua.

-Masilla de dos componentes

lijar hasta ke no se note al tacto.

-Imprimacion

1 capa, lija, 1 capa, lija.

(lija de 360 en seco, parece simplemente papel)

-Laca de dos componentes o pintura metalizada + laca transparente

Eso a gusto tuyo.

 

Al dar la laca transparente hay ke tener cuidado. Eso mejor ke te lo haga un profesional. Hay que dar la capa transparente cuando la pintura de color este seca "al tacto". para ke interaccionen las dos capas y se fundan en una. Pero si le das una de 2 componentes he de decirte ke es una pintura muy muy dura.

 

¿has visto alguna vez algun coche con la pintura despegada a roales? Como kemada del sol.

Pues eso es un fallo de pintura. La pintura de color se les secó demasiado y no se unieron bien las capas.

 

Ke hable algun profesional...yo laké las puestas de la cocina de casa con (laca epoxy de 2 componentes) e imprimacion para carroceria.Eso si... han kedado tremendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, se pueden pintar, y de hecho algunas nuevas ya van pintadas.

 

Aqui en Málaga, hay una empresa especializada en llantas en general y de aleación en especial y tratan todo lo relacionado con las mismas, desde la reparación por bollos, fisuras y por supuesto el tratamiento de pintura.

 

Creo recordar que su nombre es LLANTACAR, o algo asi y estan en el Poligono Santa Barbara.

 

Si te interesa te puedo facilitar sus datos, pues paso todos los dias por la puerta de esta Empresa.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.