Jump to content

Bandeja trasera


ricoTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todo, me estreno en este foro y espero aprender muchas cosas.

 

Desde hace unos 4 meses tengo un TT del '99 al que lo estoy poniendo a punto, ( el anterior dueño debía ser un tractorista, con todos los respetos para éstos que seguro tratan su tractor mejor que al que me refiero ).

 

Como digo me he estado entreteniendo en poner a punto todo lo que faltaba pero hay una cosa que no he conseguido encontrar y es la bandeja trasera que tapa el maletero, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,no te venia con el coche?comprala en la AUDI

No se si el antiguo dueño la quitó por el ruido o que es lo que pudo pasar.

 

Pero la verdad solo de preguntar en la Audi me da miedo por lo que me puedan pedir, casi me gustaría encontrar alguna de 2ª mano, ya que en Audi pican bastante los recambios, lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, por lo que veo molesta más que otra cosa, lo que me hace plantearme el buscarla ya que si va a dar más problemas igual no sería mala idea el tintar la luna trasera, así al menos no se ve el interior del maletero.

 

Seguro que en dos días estoy pidiendo presupuesto, que me conozco.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, por lo que veo molesta más que otra cosa, lo que me hace plantearme el buscarla ya que si va a dar más problemas igual no sería mala idea el tintar la luna trasera, así al menos no se ve el interior del maletero.

 

Seguro que en dos días estoy pidiendo presupuesto, que me conozco.. :ranting2:

Recuerdo hace tiempo haber leído un brico en esta misma web (de hace bastante tiempo) donde se explicaba paso a paso como quitar definitivamente los ruidos de la bandeja. Había que desmontarla entera y quitarle unos rodamientos que tiene o algo ASI (no me hagas mucho caso, hablo dememoria). Ahora si tengo tiempo lo busco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el repost, pero ya no me dejaba editar el mensaje.

 

Este es el tutorial que te decía BRICO BANDEJA Lo que pasa es que no veo las fotos. No se si las han eliminado de imageshack o es problema del foro o mío. Bueno aquí lo tienes por si te sirve de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, la bandeja es una full. si no la tienes compratela nueva que las ultimas creo que vienen mejor construidas y no hacen ruido. Si no, pues busca en un desguace y luego sigue las instrucciones del brico.

 

S2

 

Yo la abrí y la pegé con silicona.De eso hace 3 años y ni un ruido. Se me olvidó hacer fotos pero el brico es muy sencillo. Como mucho te lleva 10min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.